Desesperada se encuentra la madre de Yaremi Bonilla, de 16 años, residente en la barriada La Seda, en La Chorrera, que desde el Miércoles de Ceniza está desaparecida.
La madre, Vianeth Rodríguez, informó que ese día le llamó la atención a su hija, porque el día anterior había llegado tarde a casa "y me dijo: ¡Ay, mamá, déjame tranquila, que Usted me cansa!", y salió a las 9:00 p.m. vestida con un pantaloncito azul, chancletas y suéter negro. Ella pensó que había ido a la tienda, pero no regresó. Nadie la ha visto en La Chorrera. Han puesto afiches por todos lados y la denuncia en la DIJ y en el Juzgado de Menores, pero también tampoco han dado respuestas.
La menor estudia en la Escuela Nocturna de La Chorrera y tiene muchos amigos con carros modificados. Frecuentaba un puesto de hot dog de colombianos y el 'Happy House'.
La familia ha recorrido todos los lugares donde pudieran encontrarla, pero no han dado con ella. Hasta donde saben, ella no tiene novio. La mamá la describe como una niña tranquila, pero muy chispa que no tiene enemigos. Ya no saben dónde buscarla, al extremo que ya han pensado lo peor.
Cualquier información, por favor llamar a los teléfonos: 253-0160 y al 6813-2992.