Einar Díaz está que rebosa de alegría y no es para menos. Por primera vez en las últimas tres temporadas, el veterano máscara panameño estará en la nómina de un equipo con opciones reales en los Play Off, los Cardenales de San Luis.
Díaz de 32 años, ya se reportó al campo de entrenamientos de los actuales campeones de la Liga Nacional y de inmediato ha dejado buena impresión con su trabajo. "Él (Díaz), tiene mucha experiencia", dijo Tony La Russa, manager de los Cardenales en una entrevista aparecida ayer en la página web de esa organización. "Es verdaderamente un trabajador. No tienen idea de lo que él nos ayuda todos los días. Espero que se adapte bien a lo que va a encontrar aquí", agregó.
Yadier Molina será el titular detrás del plato para los Cardenales en el arranque de la temporada, sin embargo, Díaz estará listo para cualquier situación que se presente. "Estoy bien de salud y listo para la acción. Sé que puedo jugar y haré cualquier cosa que La Russa me pida que haga. Ayudar a Molina, ser receptor en algunos partidos... yo estoy listo", dijo Díaz.