Isabel Virginia Garrison Watson, de 83 años, murió el pasado viernes 25 de febrero, en el baño comunal de la casa Fénix, ubicada en la Provincia de Colón, cuando la señora que la cuidaba se disponía a ayudarla a bañarse.
Lo más triste es que la occisa ese día estaba de cumpleaños; murió en la misma fecha de su nacimiento.
La señora que la cuidaba explicó que la anciana solicitó que la bañaran antes de que la llevaran al Hospital por que se sentía mal, pero de pronto cerró los ojos y falleció.
Por otro lado, Luis Antonio Cuadro de 25 años, fue asesinado por sujetos que bajaron de un vehículo Tercel, en el sector de Villa del Caribe, "Dos Recámaras", pasadas las ocho de la noche del viernes.
Cuadro perdió la vida camino al Hospital Manuel Amador Guerrero a causa de un impacto de bala que recibió en la cabeza.
La Policía busca a los implicados. Algunos informes señalan que la víctima se encontraba cerca de un Minisuper y dos sujetos llegaron en un carro, se bajaron, disparándole sin mediar palabra.
Se menciona que Cuadro estuvo detenido por lesiones personales y había salido recientemente.
Mientras que Julio Jiptcha, de 50 años, murió atropellado en Buena Vista, frente a la Parrillada el Pantana,l por un auto con matrícula 166248 conducido por Jorge Coronado.
Informes revelan que había una pelea en la Parrillada y el hombre que supuestamente laboraba en el MIDA, salió corriendo y ocurrió la desgracia.