Acondicionamiento de cubículos, trabajos de electricidad y labores de limpieza y fumigación, efectuó la Gerencia de Servicios de la Alcaldía de Panamá en el edificio 0640 del Mercado Agrícola Central (MAC).
Los cubículos ubicados dentro de ese edificio, donde solamente se venderá al detal, fueron adecuados de forma que cada uno cuente con dimensiones homogéneas, presenten una mejor imagen y tengan mayor seguridad para el cuidado de los productos.
Entre las mejoras al edificio, además figura la reparación de las puertas de cierre hermético para el acceso de camiones de descarga, así como del cableado y panel central.
Según la gerente de Servicios de la comuna capitalina, Ana Quijano, esto permitirá colocar
un medidor de energía en cada cubículo, a fin de que cada arrendatario sea responsable de contratar con la compañía su propio servicio de electricidad.
La administración alcaldicia también construirá una calle de acceso que unirá el Mercado Agrícola Central con el EMEX, reemplazando la actual de tierra. La realización de esta calle de asfalto fue aprobada por el Consejo Municipal y tendrá una extensión de 70 metros.
Se llevara a cabo la implementación reciente de un nuevo horario de atención al público y descarga de productos, con el objetivo de ordenar la actividad comercial que se realiza en dicha instalación municipal. Los clientes podrán asistir al mercado de 3:00 a.m. a 7:00 p.m.,mientras que los carros que transportan productos descargarán de 10:00 p.m. a 3:00 a.m.