Cuatro extranjeros indocumentados de nacionalidad colombiana y puertorriqueña (una mujer y tres varones) fueron retenidos por funcionarios del Servicio Nacional de Migración en la provincia de Colón. Los mismos fueron trasladados al albergue masculino ubicado en el corregimiento de Curundú, y el femenino, en la sede principal en la Avenida Cuba.
Los extranjeros fueron retenidos en operativos realizados el fin de semana en conjunto con la Policía Nacional en la costa atlántica, por estar en el territorio nacional sin documentos migratorios y el sello de entrada a Panamá vencido.
"Estamos consolidando nuestro trabajo migratorio en toda la geografía nacional, para ello se reforzará con más unidades y equipo rodante las oficinas regionales, las cuales trabajan coordinadamente con otras instituciones de seguridad para detectar a ciudadanos ilegales en el país", apuntó la directora de Migración, María Cristina González.
El Servicio Nacional de Migración informa a las personas que durante las 24 horas del día tienen a disposición los siguientes números: 507-1802 o el 507-1824, donde se atienden de manera confidencial las denuncias sobre la existencia de personas indocumentadas.
TRASLADO: ALBERGUES
Las personas fueron llevadas al albergue masculino en Curundú, y al femenino, en la Avenida Cuba.