La novena de Chiriquí viene trabajando callada y con la mentalidad de ser campeona del próximo Torneo Nacional de Béisbol Mayor, que arrancará el próximo 18 de febrero.
Alberto Macre, técnico de la novena chiricana, señaló ayer que el equipo ha estado trabajando fuerte y se espera que este fin de semana se esté escogiendo la selección. El estratega aclaró que ahora mismo hay 34 peloteros en la preselección.
"Este fin de semana tenemos programados tres partidos de fogueo con Chiriquí Occidente, luego de estos partidos, tomaremos la decisión final", adelantó.
Macre señaló que la clave de este equipo es combinación de la juventud con los peloteros de experiencia y los lanzadores foráneos, lo que le dará más profundidad. "Los dominicanos Roberto Novoa y Claudio Galva son nuestros refuerzos, ellos darán más profundidad al relevo, que fue la parte débil del equipo la temporada pasada", dijo.
REGRESO DE BARROSO
Macre elogió el regreso de Jesús "Chuqui" Barroso. "Será una inyección de velocidad y de buen bateo. Si tenemos a Barroso a un 100% como lo hizo la juvenil, será de mucho valor para el equipo", indicó. Barroso se encargará de las paradas cortas.