Los Yanquis de Nueva York están pensando en tener una mejor temporada que el año pasado, por eso no se hablará de contratos hasta el final de temporada. Dentro de estos peloteros que se les acaba el contrato este año están el cerrador panameño Mariano Rivera, Dereck Jeter y Joe Girardi.
Rivera cuenta con un contrato de 45 millones por tres años, y en la presente temporada tendría que sentarse a negociar con los Yanquis.
Pero estas conversaciones tendrán que esperar un poco porque Brian Cashman, en una entrevista al "New York Post", señaló que cualquier conversación de contrato tendría que esperar hasta el final de temporada, para no desviar la atención de los peloteros.
De acuerdo con Fernando Cuza, agente de Rivera, su cliente está apresurado y presionando para hablar con los Yanquis sobre una extensión.
Cuza agregó en la nota que Mariano, de sentarse a negociar, podría estar pidiendo un contrato de año por año, y que ya Mariano tiene experiencia en estas negociaciones y no será algo que distraiga al pelotero. Rivera el año pasado terminó con 44 rescates en 46 oportunidades.