"Le doy gracias a Dios por las alegrías que me ha dado y a mi familia por el apoyo brindado... quiera Dios que mi carrera haya hecho una diferencia en este mundo y en mi país", estas fueron las palabras del jinete Alexis Solís al momento que su nombre quedó inmortalizado en el Salón de la Fama de la Hípica Panameña.
Visiblemente emocionado, Solís recibió la distinción en compañía de algunos familiares dentro de una ceremonia en la que se reconoció la trayectoria de aquellas personas y ejemplares que le han dado lustre a ese deporte en los últimos años.
"Esto es algo muy especial... una de las cosas más lindas de la familia hípica panameña es el apoyo que te dan y eso nunca se olvida", dijo el jinete que tiene más de 27 años de trayectoria en las pistas, tanto en Panamá como en Estados Unidos.
Dentro del grupo que ingresó a ese recinto están el preparador Raúl "Baby" Arango, el ejemplar "El Catedrático" y el preparador José Antonio Pérez, quien en un breve discurso, luego de su exaltación, destacó la labor de las personas que trabajan en los establos del Hipódromo Presidente Remón.
"Ellos se merecen los reconocimientos, porque con su sangre, sudor y lágrimas hacen que la hípica panameña subsista", expresó.
La próxima exaltación se realizará en el año 2012 e ingresarán un miembro de cada una de las ocho categorías del salón.
NUEVOS PUESTOS: 33
Fueron los nuevos lugares que se otorgaron ayer en el respetable Salón de la Fama de la Hípica Panameña, con la idea de reconocer su amplia trayectoria.