jueves 9 de febrero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Asesinos de mujeres

Cuatro sujetos aparecen relacionados al asesinato de dos mujeres -una de ellas embarazada- perpetrado el fin de semana en un paraje del Corredor Sur.

Para robarse tres mil dólares, esos desalmados le arrebataron la vida a tres seres humanos. Lo peor de todo es que un agente de seguridad que custodiaba el lugar donde las mujeres laboraban, participó en el hecho.

Habría que verificar qué tipo de controles tienen las agencias de seguridad al momento de contratar a su personal y qué papel juega el Ministerio de Gobierno y Justicia, para verificar los antecedentes del componente de esas compañías de vigilancia privada.

No puede ser que elementos del mal vivir o con antecedentes penales estén desempeñando labores de agente de seguridad. Es cierto que toda persona que delinque tiene la oportunidad de rehacer su vida, pero tampoco podemos pretender que el ratón cuide el queso.

Ahora los involucrados en el crimen buscan inculpar a un menor de edad como autor material de los asesinatos. Eso pone de manifiesto la calaña de sujetos que son. Ellos saben bien que inculpando al menor, podrían tener la oportunidad de ser absueltos de una condena de 20 años de prisión y que el menor pagaría unos cuantos años y luego saldría en libertad.

Sin embargo, la sociedad no se traga el cuento que unos hombres hechos y derechos sean comandados por un menor de edad, quien decide quién vive y quién muere al momento de cometer una fechoría. Lo que cabe aquí es que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

Buzón de los lectores

 

    TITULARES

Imagen foto
Casa Cuna

Sin embargo, quiero imponer mi fe

Dos mujeres

Akemi

La tortura de la sed

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados