Llegaron para quedarse y para ayudar a La Roja a sumar. Son los dos dementes, los más listos de la clase y dos de los pesos pesados de la Selección de Panamá. Hablamos de Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes ayer arribaron al país para jugar la Copa Centroamericana. Los dos jugadores están listos para enfrentarse hoy a El Salvador, pero Julio tendrá la decisión final.
Blas, el goleador, el hombre que ha sido fichado por Julio para esta Copa para marcar la diferencia en el ataque, afirmó que "está contento porque va a disputar por primera vez un torneo centroamericano en su país".
"Yo quiero jugar todos los partidos. Vestir la camisa de mi país es un orgullo para mí", afirmó el ariete del León de México. ¿El Salvador, un equipo complicado? "Este rival será difícil. Espero que el equipo esté bien concentrado", agregó.
Por su parte, Baloy, capitán de la selección, dejó más que claro que no se confía de ningún rival, menos de El Salvador.
"El Salvador siempre ha sido un rival complicado. Lo demostró en el último partido amistoso que jugamos (terminó 1-0 a favor de los istmeños). Es un rival complicado y aguerrido. Sin duda, ellos van a tratar de ganarnos aquí en nuestra casa", señaló el zaguero del Santos Laguna de México.