Los vestidos que nunca pasan de moda son los trajes de baño, pues durante todo el año, siempre hay quienes van de paseo a los resort y playas; y qué decir de la ropa interior, otra pieza clave del atuendo personal.
Expo Nautica, del 10 al 13 de febrero, será el escenario perfecto para las mejores pasarelas de trajes de baño y ropa interior.
Según una de sus organizadoras, la modelo Anais Solís, lo que predominará en este evento serán los desfile de lencería y ropa de verano, en el que las féminas podrán aprender los estilos y colores que le van a sus cuerpos.
Las mujeres nos dejamos llevar por lo que nos gusta, pero no siempre lo bonito a la vista nos queda bien. Solís expresó que las prendas chiquitas en trajes de baño no siempre son sexy, pues muchas veces sacan lo que no deben y esconden el lado sensual, debido a que hay bikinis que no van con la figura; en cambio en la ropa interior, los hilos y tangas se adaptan bien y resaltan la silueta, más los conjuntos blanco, color que luce en todo tono de piel.
Anais añadió que también se debe tener cuidado con las prendas estampadas, porque estos estilos hacen ver más rellenitas a cualquiera mujer, por lo que ella aconseja que las prendas de baños estampadas, solo la usen las más delgadas.