¡Menos dejarse! El ganador del Reto Tipiquero Digicel 2010, Raúl Aparicio, se armó de valor y se fue a un gimnasio a bajar un par de libras.
El intérprete del tema "La fiesta del Carnaval" dice que tiene una semana de estar yendo al gimnasio de Pelenchín, en Villa Lucre. Que por ahora, no quiere ni subirse a una pesa, pues prefiere esperar el mes para ver los resultados.
El cantante típico va al "gym" todos los días en compañía de su amigo y colega Isaac De León, él por su parte hace cardio y boxeo.
Según Raúl, decidió tomar en serio la rutina de ejercicios por salud y para tener más energía, ya que su trabajo le exige estar en forma.
En cuanto a la música, comentó que está trabajando fuerte en el tema de la fiesta de Momo, aún no tiene un título para la canción, pero la idea ya está en marcha.
De su relación de más de cinco años con su novia, habló poco. Sin embargo, dejó muy claro que todavía no está en sus planes casarse, mucho menos formar una familia. Eso sí, asegura que todo va viento en popa.