El entrenador de El Salvador, José Luis Rugamas, habló ayer del buen rendimiento de su equipo en la presente Copa Centroamericana.
Y es que el optimismo del entrenador salvadoreño se produce después de las victorias sobre Nicaragua 2-0 y a Belice 5-2
"Hemos iniciado con buen pie, logramos un objetivo, que era clasificar; ahora nos toca luchar hasta donde los demás equipos nos lo permitan", dijo.
Sobre el partido contra Panamá, señaló: "Pienso que el morbo no debe existir, ya pasó lo de la eliminatoria y hay que ver cómo los equipos mejoran, los logros y éxitos que ambos podemos conseguir: Estamos con una selección para futuros jugadores con hambre de triunfo, será un buen espectáculo, ganará el que más ganas le ponga y cometa menos errores", añadió.
El entrenador habló sobre la cuota goleadora de El Salvador, y dijo que su objetivo "siempre es anotar, hemos fallado oportunidades, debemos ser más contundentes; mientras más avancen las cosas, iremos mejorando, pero siempre intentaremos buscar el arco rival y esperamos que los goles sigan cayendo; entre más, mejor.
Sobre las expectativas de El Salvador en esta competencia, afirmó: "Será difícil, eso es verdad, serán partidos muy apretados, veremos quién se equivoque menos y tenga mejores condiciones físicas; se llevarán los resultados; también hay que cumplir con los esquemas tácticos que cada equipo tenga, garantizo que serán partidos muy bonitos", resaltó.