CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Bipolares Famosos: Honoré de Balzac escritor, Graham Green, escritor propuesto al Premio Nobel de Literatura autor del libro Conociendo al General Torrijos; Marc Twain, escritor; Charles Dickens, escritor; Eugene O' Neil, l famosísimo escritor y dramaturgo; Robert Louis Stevenson, escritor autor del famoso libro La Isla del Tesoro; León Tolstói, escritor ruso; Tennesse Williams, muchas de sus obras fueron adaptadas al cine; Virginia Wolf, escritora; Emilio Zolá, uno de los llamados inmortales de la pluma; Ernest Hemingway, norteamericano autor del laureado libro Por quién doblan las campanas, y cerramos con el llamado maestro Iván Turgenev. Seguimos investigando y nos encontramos con los poetas bipolares y están en el listado nada más y nada menos que Víctor Hugo, Lord Byron, Edgar Allan Poe, por otro lado tenemos los pintores Vincent Van Gogh, Francisco Goya, Miguel �ngel, Leonardo Da Vinci, el actor Jim Carrey; los músicos Irving Berlin y Mozart; políticos Winston Churchil, Abraham Lincon; millonarios Donald Trump, Ted Turner y por ultimo Charles Darwin. Los comentarios se los dejo a ustedes.

En los �ltimos Meses: Hemos escuchado la palabra Torrijismo, que si somos Torrijstas, que nuestro líder era Torrijos generalmente quienes más la utilizan son funcionarios que se han destacado por su insensibilidad social, nos fuimos a buscar información y esto fue lo que encontramos: Hay mucha gente acostumbrada a trabajar con el sistema de antes. Es la maldita burocracia del hombre que al hacerlo funcionario público, asume una aureola de superioridad, esas credenciales sirven para impacientar al ciudadano y no encontrarle solución a sus problemas. �Saben quién es el autor de este mensaje? Pues ese mismo, de quienes estos malos funcionarios actuales dicen ser sus seguidores, me refiero al General Omar Torrijos.

Hace Poco: Leímos sobre las palabras vertidas por un altísimo funcionario de este Gobierno, quien le decía a la audiencia, que si era necesario que el convenciera al diablo, para que lo ayudara a conseguir votos para su candidata, eso nos impactó como cristiano que soy y buscamos que significa El Diablo para la humanidad y esto fue lo que encontramos: Diablo es un ser perverso, malo, cruel, avieso, malintencionado, desalmado, ímprobo, pérfido, pernicioso, pícaro, traicionero, infernal, satánico, demoniaco, maligno, endemoniado, con esa ayuda, ahora entiendo lo mal que le va en las encuestas a esa candidatura. Si hay algo: Que ha caracterizado a este Gobierno, es el nivel de represión con que actúa, no utiliza la prevención para nada, si las comunidades cansadas por la falta de atención salen a protestar, son recibidos por los antimotines, por lo que es común ver en las pantallas televisivas como son apaleados, gaseados, arrastrados y hasta baleados hombres, mujeres, niños, ancianos, mujeres embarazadas. Nosotros vemos estupefacto cómo estos mismos funcionarios represivos, salen los fines de semana a solicitarle el voto para su candidata a quienes hace pocos días sufrieron el embate de su furia, para esos malos funcionarios, les enviamos este mensaje: Llegar al poder para darle patadas a los gobernados no es ganar, es perder, ya que quien cultiva esas vertientes de la miseria humana que son el odio y los rencores, están condenados a perderlo todo, creen que el poder es eterno y se les olvida esa máxima que dice "Con la vara que midas serás medido y una cuarta mas".



OTROS TITULARES

Carro alegórico del Hipo Remón

La sagrada familia

�Peor que las bombitas!

Comentarios

Jóvenes enchufados

Siga del anonimato

Santos Inocentes

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados