domingo 28 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

De nada sirvieron los operativos y decretos
De nada sirvieron los operativos y decretos alcaldicios emitidos por las alcald�as de Panam� y San Miguelito, porque adiestra y siniestra chicos y j�venes en las distintas barriadas compraron y manipularon los juegos pirot�cnicos sin ning�n tipos de restricci�n. Se espera que para las fiesta de fin de a�o se incrementen los operativos para que no suceda lo mismo que Navidad.

Inundados en basura
Con la excusa de que en este tiempo de fiesta se triplica la acumulaci�n de basura en San Miguelito, la empresa Revisalud, encargada del servicio de recolecci�n, no ha cumplido a cabalidad con su responsabilidad, pues en todas partes hay "monta�as" de basura. Esta empresa debe dise�ar un plan de contingencia y dejar de excusarse ante un p�simo servicio.

No est�n de acuerdo con indemnizaci�n
La ciudadan�a en general no est� de acuerdo con la indemizaci�n de 25 mil d�lares por cupo de buses que le entregar�n a los due�os, ya que consideran que esto es una "sinverg�enzada" a unos "se�ores" que jam�s ofrecieron un buen servicio a los usuarios.

Otra queja contra los buseros
Los usuarios, que utilizan los servicios de los buses "supuestamente" de lujo y que transitan por el Corredor Sur, contin�an quej�ndose. La mayor�a de los que toman esos colectivos argumentan que los conductores suben el pasaje a su conveniencia sin ofrecer calidad en el servicio. Dicen que tienen aire acondicionado, sin embargo, van con las ventanas abajo.

Dep�sito de caliche en plena v�a
Residentes de la barriada Condado del Rey se quejan de algunas empresas constructoras que desarrollan proyectos en el �rea, ya que los residuos de caliche son depositados a orilla de la calle principal o la entrada.

Mala pr�ctica de billeteros nunca termina
La mala pr�ctica de los vendedores de chances y billetes de la Loter�a Nacional de Beneficiencia nadie la para. Estos se�ores obligan a los compradores a adquirir chances bajos con n�meros altos, con la excusas de obtener ganancias y que las denominaciones altas de los chances y billetes no se les queden. Las autoridades de la LNB dicen que tienen inspectores para detectar esas anomal�as, pero nunca se les ve.

Legumbres a precios altos
Algunos comerciantes se est�n aprovechando de la pasada situaci�n climatol�gica para aumentar los precios de la verduras y otros productos, con la excusa de que hay una escasez en los sembrad�os.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados