domingo 28 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Preocupación en panameñismo

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Hay inquietud en las bases del partido, asegura el vicepresidente del panameñismo, Carlos Santana. Varela hace campaña en La Chorrera.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Carlos Santana, le aclaró al candidato presidencial de este colectivo, Juan Carlos Varela, que no hay ninguna conspiración para que decline a sus aspiraciones, pero advierte que hay mucha inquietud en las bases del colectivo.

Santana hace esa explicación en una carta enviada a Varela, donde relata los incidentes que se dieron el 24 de diciembre cuando varios dirigentes del colectivo fueron goleados por copartidarios "engañados" sobre la existencia de una conspiración contra el candidato presidencial.

Carlos Santana revela que la "turba" fue comandada por tres de los más allegados colaboradores de Varela y a quienes culpa de ser los mayores responsables del estancamiento de la campaña presidencial.

El dirigente le plantea a Varela la necesidad de debatir la situación de la campaña, lo que mantiene preocupadas a las bases del panameñismo, que consideran que no han tenido los resultados esperados.

"Algunos opinan que la campaña debe ser replanteada y otros opinan que se debe luchar por una gran alianza opositora, para evitar que el Gobierno gane nuevamente las elecciones", manifiesta Santana.

"Juan, el verdadero amigo es el que dice la verdad aunque duela. Yo siempre te la he dicho y tú lo sabes. �Por qué cambiar ahora?", manifestó Santana en la carta.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Candidatos no pueden negociar postulaciones en otra alianza

haga click para ampliar la imagen
Balbina y Varela de acuerdo para atacar a Martinelli





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados