Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Sexo oral.. más de lo acostumbrado

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Con sólo introducir el pene en la boca, los hombres quedan saltando, para ellos, el sexo oral es quizás hasta mejor que el vaginal. Pero aun así, hay muchas mujeres que solo se acostumbran a hacer lo normal en el sexo oral, succionar, sin saber que pueden hacer mucho más, algunos trucos que la convertirán en una mujer inolvidable.

CON UNA MANO:
Una de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir la boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

COMO UNA CANTANTE:
El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

FRIO-CALIENTE Y UNA MENTITA:
La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta, porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida. Mucha gente asegura que el vick también es efectivo.

EL SABOR DEL SEMEN:
El semen puede no tener sabor y su textura es espesa, por ello muchas mujeres se rehusan a tragárselo, aún sabiendo que a su hombre esto los excita mucho. Según un estudio, si el hombre tiene una alimentación alta en azúcar el sabor del semen se vuelve agradable. Una recomendación es que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual.




OTROS TITULARES

Embarran a Eddy Vásquez en lío de colombianas

Grabó con Banda Centenario

Celebra sorteo de patrocinadores

Rumba con Digicel

Pintura, música, galardones y más

Opciones infinitas

Sexo oral.. más de lo acostumbrado

Sus primeros 8 meses como hombre

Bromeó con su caída

Nuevamente le rompen el corazón

Inician su gira

Doña Candela

No quiere tiraderas ni enemigos

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados