Panam� Am�rica
D�a a D�a
jueves 26 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

A cada rato hay balacera en Santa Marta
�Hasta cu�ndo tenemos que aguantar las balaceras en el sector 1 de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito?, se preguntan los residentes.
"Est�n los maleantes que promueven estos actos a toda hora y nadie hace nada. Todos estamos cansados del problema o es que van a esperar a que muera una persona inocente, entre esos ni�os, que ya no pueden jugar ni en la calles", se�alan.
Los residentes no se atreven a salir ni tampoco a entrar tranquilamente a sus hogares por miedo a que se forme la balacera y una bala loca los alcance.
Los afectados esperan constantes allanamientos y rondas policiales por la seguridad de todos los que aqu� habitan. M�s vale prevenir antes que lamentar.

V�as se encuentran en p�simo estado
Nos informan que todas las calles de San Francisco, Carrasquilla y Parque Lefevre se encuentran como la luna y los autom�viles est�n sufriendo da�os en las piezas.
La situaci�n puede causar serios accidentes en las v�as y acabar con la vida de cualquiera si no se toman los correctivos a corto plazo. Los quejosos esperan un buen trabajo para que dure y no simples repellos.
�Cu�ndo va a trabajar el personal Ministerio de Obras P�blicas (MOP) en las diferentes calles internas de la ciudad de Panam�?, es lo que desean saber.

Cerros de desechos siguen en las v�as
En la Urbanizaci�n Monterrico, de la 24 de Diciembre, tienden a recoger la basura cada 15 d�as.
Aseguran que un supermercado de la Calle 14 tiene en la entrada del local tremendo patac�n. �Por favor, autoridades salgan de sus oficinas a realizar su trabajo! Con la salud de las personas no se juega.

Taxistas evitan entrar para no pasar p�ramo
Los moradores de Vista Bella, en el distrito de Arraij�n Cabecera (entrando por la Cantera), tienen m�s de un a�o con la calle totalmente en mal estado.
Dicen que los taxistas ya no quieren llevar a los pasajeros por esa �rea por las malas condiciones en que se encuentra la v�a. �Qu� estar�n esperando?
Le hacen un llamado a las autoridades competentes para que se le d� soluci�n al problema, el cual puede tener como resultado fatales accidentes.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados