Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Pintura, música, galardones y más

Rosalina Orocú Mojica | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Mayo Hassán expone su arte en Mery Palma. (Foto: Gustavo García/ Allan Pitty/ Archivo / EPASA )

Hay de todo para todos. En el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz se exhibe "Panameños Ilustres", que destaca la trayectoria de más de un centenar de hombres y mujeres cuyo aporte ha sido clave para el progreso del país.

Por otra parte, hay arte pictórico para admirar en Arlene Lachman (colectiva de 12 artistas cuyas obras aparecen en el Calendario 2010), Mery Palma, Imagen (César Menéndez), Allegro (Carlos Estévez), Huellas (Adonaí Rivera Degracia), Por amor al arte (Dilsa Rivera); hoy a las 6:30 se inaugura "Naturaleza, forma, luz y color", en el Centro de Convenciones de la Torre de las Américas, en Punta Pacífica, de Merejo, Cassem y Kalil y, desde el 2 de diciembre, en el City Club, Marisabel Bazán, expondrá su primera individual "El silencio inspira", a partir de las 7:00 p.m. Invita It's art gallery.

En lo que toca a la literatura, este martes 24, Lili Mendoza fue premiada por su cuento "Todas nosotras tus voces", en Costa Rica (Primer Premio del II Concurso Centroamericano de Cuento Yolanda Oreamuno (Asociación Costarricense de Escritoras (ACE-2009) y Melanie Taylor Herrera, cuyo libro "Camino a Mariato" ganó en Nicaragua el Premio único del V Concurso Centroamericano Rafaela Contreras 2009, será galardonado en la BINAL el 1 de diciembre; ese día también se presentará su obra que ganó en 2006, el Medio Pollito.

En teatro, sigue en cartelera Hombre= Sospechoso, en el ABA. Y, en La Quadra, este domingo desde las 10:00 a.m., si sabes cantar, bailar y te gusta la actuación, eres bienvenido a las audiciones para el musical Aladino, que se presentará en 2010.

Finalmente, este domingo 29 a las 6:00 p.m., la cadena televisiva Telemundo presentará entrevista y reportaje especial de acción de gracias donde exalta el talento de Patricia Vlieg y el concierto "Retratos de América multicolor".

También el domingo, en la Arena Roberto Durán, será el espectáculo musical "De la Banda a la Orquesta", organizado por el INAC, en el cual estudiantes de música de colegios públicos y privados interpretarán repertorio de la Orquesta Sinfónica Nacional.




OTROS TITULARES

Embarran a Eddy Vásquez en lío de colombianas

Grabó con Banda Centenario

Celebra sorteo de patrocinadores

Rumba con Digicel

Pintura, música, galardones y más

Opciones infinitas

Sexo oral.. más de lo acostumbrado

Sus primeros 8 meses como hombre

Bromeó con su caída

Nuevamente le rompen el corazón

Inician su gira

Doña Candela

No quiere tiraderas ni enemigos

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados