Panam� Am�rica
D�a a D�a
jueves 26 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


Share/Bookmark

Ideal para graduandas

Giovanna Ortiz | Contacto, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Karen modela un traje acampanado de chifón con lunares de BMB.

Las jóvenes están al borde de los nervios, en búsqueda de un vestido para la graduación que les resalte sus atributos físicos y las haga lucir como reinas en esa noche tan soñada.

Nos fuimos de recorrido con unas chicas graduandas de diferentes contexturas para visitar dos locales de la ciudad: Black Tie y BMB, entre los más populares para encontrar el vestido perfecto para la ocasión.

Para alquilar o para comprar, hay variedad de diseños, estilos y colores, que van desde "petite" hasta las tallas grandes.

A las chicas curvilíneas, y con silueta "reloj de arena", les favorecen los trajes enterizos, estilo "sirena", pues les ayudan a destacar su cintura y las caderas, y les permiten desplegarse por la pista de baile con facilidad.

Las que tienen busto generoso deben tener presente que no todos los escotes son favorables. Los cortes rectos ayudan a darle forma al busto, al igual que los escotes en forma de corazón que tengan un sesgo grueso que rodee el busto para realzarlo.

Las más rellenitas pueden comprar traje en conjunto (bustier y falda) que le pueda dar forma a su parte superior con una falda corte "A" para disimular las caderas.

También pueden escoger trajes enterizos con un corte en la cintura o en la cadera para mejorar la proporción a su cuerpo.

Sus curvas les permiten lucir con gracia trajes sin mangas, que pueden llevar con un chal para cubrir los brazos gruesos y dejar a un lado los boleros y las mangas largas anticuadas.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Nuevo rincón de la rumba

haga click para ampliar la imagen
Estilo en la carretera





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados