Panam� Am�rica
D�a a D�a
jueves 26 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

Share/Bookmark

Inauguran primeros edificios del Parque de Negocios

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El viceministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, participó en la inauguración.

Paralelo a la inauguración de las dos primeras bodegas flexibles del plan maestro Panamá-Pacífico a un costo de $64 millones, el Gobierno nacional anunció ayer que se construirá una carretera en Howard que comunique con el Puente Centenario.

El viceministro de Economía, Frank de Lima, dijo que esta administración tiene contemplada la construcción de esta carretera debido a las limitaciones que se tienen en el Puente de Las Américas y como otra alternativa para el desarrollo del área.

Las dos primeras bodegas cuentan con un total de 21 mil metros cuadrados y están diseñadas para facilitar operaciones de todo tipo.

Con su apertura, unas seis empresas están iniciando operaciones y ocupan, de esta manera, un 85% de las instalaciones. Entre las compañías se encuentran la española Yermont Enterprises y la finlandesa Wartsila.

En este sentido, el gerente general de London and Regional, Henry Kardonski, dijo que desde la etapa de planificación identificaron que para atraer compañías de talla mundial, que crearan empleos de calidad, debían diseñar un producto con altos estándares que ofreciera oportunidades de expansión.

Por su parte, el administrador de la Agencia del �rea Económica Especial Panamá-Pacífico, Miguel Clare, adelantó que también se estarán entregando los primeros edificios de la oficina del Parque Internacional de Negocios, iniciarán la preventa de la primera comunidad residencial del Centro Urbano y levantarán los dos primeros edificios del parque Logístico PanAmérica Corporate Center a la medida de dos grandes empresas de capital venezolano 3PL Panamericana y OSALA.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Desembolsan $15 millones de ahorro

haga click para ampliar la imagen
Lanzan nuevo servicio de televisión pagada

haga click para ampliar la imagen
Nuevas disposiciones para uso de Muelle Fiscal



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados