Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark
NUEVO CELULAR LG ANDANTE
Opciones infinitas

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

LG Electronics desarrolló un nuevo equipo celular llamado "Andante" modelo GM310. Este celular está pensado para jóvenes apasionados por la música, que buscan divertirse utilizando su teléfono móvil, con un diseño espectacular y moderno, además cuenta con líneas definidas y ángulos que refinan su aspecto; su pantalla de 2.2 pulgadas es resistente a rayones y golpes y están brillante como un espejo. Las teclas son 100% táctiles, la cámara incorporada es de 3, 2 Mpx (2048�1536 pixeles) y el auto enfoque promete captar los mejores momentos, esto la hace perfecta para tomar excelentes fotografías con calidad de impresión.

Este nuevo celular, llega al mercado con un menú musical digital con acceso directo y botones específicos (reproducir, pausar, finalizar, avanzar y retroceder). El usuario podrá escuchar la música de su preferencia con audífonos conectores de 3.5mm, utilizando las bocinas portátiles que vienen incluidas en el equipo, la memoria es de 512M y tiene ranura de expansión para MicroSD por lo que su capacidad de almacenamiento puede llegar hasta los 8Gb, suficiente para almacenar más de 1, 000 canciones.

Una de las maravillas que brinda el nuevo celular LG Andante a los usuarios, es la facilidad de escoger las canciones favoritas por artistas, álbumes, pistas, género, listas de reproducción o portada del álbum; podrá reproducir hasta 60 horas de música, además este equipo tiene incorporado un reconocedor de canciones, agregó Michael Gallardo, Brand Marketing Manager de LG Electronics para Centroamérica y el Caribe.




OTROS TITULARES

Embarran a Eddy Vásquez en lío de colombianas

Grabó con Banda Centenario

Celebra sorteo de patrocinadores

Rumba con Digicel

Pintura, música, galardones y más

Opciones infinitas

Sexo oral.. más de lo acostumbrado

Sus primeros 8 meses como hombre

Bromeó con su caída

Nuevamente le rompen el corazón

Inician su gira

Doña Candela

No quiere tiraderas ni enemigos

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados