CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 




  SPORT

EMPEZARON LAS PELEAS POR EL ORO...
Rusia y Cuba pegan

Alejandro Moreno | EFE

Imagen foto

El dominio del boxeo cubano y ruso continuó en la primera jornada de las finales del torneo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 después de conseguir dos medallas de oro cada país y una más de plata para el país antillano.

El dominio del boxeo cubano y ruso continuó en la primera jornada de las finales del torneo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 después de conseguir dos medallas de oro cada país y una más de plata para el país antillano. Mientras que Rusia estuvo perfecta con 2 de 2, Cuba se quedó con marca de 2-1 después que el peso súper ligero Yudel Johnson no pudo superar al escurridizo tailandés Manus Boonjumnong, que le ganó por puntos (17-11) y tuvo que conformarse con la de plata.

Rusia sólo tendrá otra oportunidad más de conseguir medalla de oro, mientras que a Cuba le quedaban todavía otras cuatro más para la segunda y última jornada de finales, que se disputará mañana domingo en el Salón Olímpico de Boxeo Peristeri.

Pero de nuevo llegó la alegría para el boxeo cubano con el peso pesado (91 kilos) Odlanier Solís, quien confirmó los pronósticos de gran favorito y logró su primera medalla de oro olímpica al vencer por puntos (22-13) al bielorruso Viktar Zuyev, medalla de plata, en el torneo de Atenas 2004.

La pelea, la más dura que tuvo Solís, el doble campeón mundial, en el torneo, sirvió para confirmar que va camino de ser el sustituto del legendario Félix Savón, que ganó tres medallas de oro olímpicas.

Solís, de 24 años, tuvo que superar a un rival de gran poder físico, buena movilidad de piernas y manos rápidas, lo que dificultó el trabajo del púgil cubano, que ganó, arriesgando, cada punto que le dieron los jueces.



OTROS TITULARES

Pibes de oro

El duende-gol

Lucho fue feliz

Argentina es de oro

Rusia y Cuba pegan

Puños dorados

Par de oro...

�Se acabó el show!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados