CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 



  RELATOS Y REPORTAJES


Martinelli: el país retrocedió cinco años

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Ricardo Martinelli, recorrió el país durante las pasadas elecciones presidenciales, su lema era los "Zapatos del pueblo"

El empresario y excandidato presidencial, Ricardo Martinelli, calificó como un "retroceso del país", la administración de la presidenta Mireya Moscoso.

"Yo siento que hemos perdido cinco años y hemos retrocedido de forma sustancial y el pueblo panameño perdió la oportunidad de tener una mejor presidenta", dijo.

Sostuvo que en 1999, el gobierno de Moscoso tomó las riendas del país con el compromiso de combatir la corrupción, de acabar con la pobreza y de gobernar con capacidad administrativa el aparato gubernamental, sin embargo, apuntó que nada de eso se cumplió.

En duros términos, Martinelli manifestó que el pueblo fue engañado por los arnulfistas, quienes prometieron disminuir el desempleo y generar crecimiento económico sostenible.

Por el contrario, el político expresó que el gobierno saliente se destaca de los anteriores por ser el que generó los más altos índices de percepción de corrupción, coimas y desgreño administrativo.

Expresó que en el transcurso de los cinco años de gobierno de la presidenta Moscoso hubo una gran cantidad de promesas e ilusiones incumplidas.

Martinelli calificó como inconcebible que en las postrimerías del mandato presidencial de Moscoso esté inaugurando obras inconclusas que nadie podrá utilizar por los próximos seis meses.

A criterio del político, las deficiencias de la administración Moscoso se reflejan con el incremento de la deuda pública, el incremento de la planilla gubernamental y los excesos económicos en la construcción de una serie de proyectos.

El presidente del partido Cambio Democrático señaló la exoneración millonaria a Panama Ports Company (PPC), los nombramientos de magistrados y las reformas tributarias como las peores acciones realizadas con la aprobación de la presidenta Moscoso.



OTROS TITULARES

Martinelli: el país retrocedió cinco años

Que el pueblo me juzgue

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados