S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

Share/Bookmark

SACOSA les paga parte de la deuda

Melquiades Vásquez | Veraguas, Crítica en Línea

Nuevamente la vía hacia el vertedero de Santiago fue cerrada por los conductores de camiones y trabajadores recolectores de basura, quienes solicitan a los administradores de la empresa Soluciones Ambientales de Coclé S.A.(SACOSA) les paguen el dinero que les adeudan.

Aníbal Santos, camionero, dijo que decidieron cerrar la vía porque la mencionada empresa les adeuda dinero por trabajos realizados que no han podido cobrar. Explicó que la única solución ha sido cerrar el paso para que la empresa resuelva el problema.

Omar Poveda, gerente regional de la empresa recolectora SACOSA, dio a conocer que por el momento se hizo un arreglo con los trabajadores y camioneros a quienes se les canceló la suma de B/400.00 en efectivo, a cada uno de los afectados, y el resto en compromiso a través de una letra de cambio hasta el próximo jueves , cuando se les estará cancelando la deuda total.

Los trabajadores recolectores de la basura dieron a conocer que si en esta fecha no se cumple con lo pactado, el cierre será definitivo hasta que haya una cancelación total del dinero, a la vez que informaron que tomarán medidas de presión más enérgicas contra la empresa que para este 30 de agosto próximo, se le vence el plazo para que presenten el equipo rodante y compactadores para realizar como debe ser la recolección de la basura en esta ciudad.

El Gerente de la empresa recolectora indicó que las promesas hechas a los trabajadores se cumplirán para seguir en armonía con los camioneros y establecer las rutas que hacen falta, para que el trabajo sea efectivo dentro de la comunidad santiagueña.




OTROS TITULARES

Paso de equipo pesado ocasiona tranque y ruido en Chitré

Desalojan por intruso a familia en Barrio Balboa de La Chorrera

SACOSA les paga parte de la deuda

Enfermos mentales recibirán atención médica

Municipio de David inicia entrega de calcomanías

Autoridades realizan trabajos en Boquete

Campesinos temen por sus vidas

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados