miércoles 25 de agosto de 2010

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincia

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

al cierre
El presidente Ricardo Martinelli, junto a su Gabinete, inició la entrega...
"Yo no persigo a nadie"

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo ayer en Bocas del Toro que él no está persiguiendo a nadie.
"Lo que pasa es que hay personas que le tienen miedo hasta a su propia sombra", bromeó, refiriéndose al caso del ex Presidente, Martín Torrijos, citado por la Corte Suprema, con referencia al caso CEMIS y al PRD.
Agregó el mandatario que por el contrario, quien quiera sumarse al Gobierno para trabajar en beneficio del país es bienvenido, y lo que se quiere es trabajar y no estar peleando ni "viendo cosas políticas".
Estas afirmaciones las dio durante los actos de entrega de las becas universales en la provincia. Martinelli dijo a los presentes que esta es otra de sus promesas de campañas que está cumpliendo y reiteró su compromiso de cumplir el resto de las que hizo,...

nacional
Los padres de familia presentaron denuncias ante la DIJ contra los...
Estudiantes podrían ser expulsados

El Ministerio de Educación iniciará las investigaciones para deslindar responsabilidades de cada uno de los 8 estudiantes de los colegios Artes y Oficios, y Comercial Panamá, quienes supuestamente están involucrados en actos indebidos cometidos abordo de un bus de la ruta Torrijos-Carter, luego de participar en un paseo de playa.
Mario Bolívar, director de Asuntos Estudiantiles del Meduca, afirmó que de acuerdo a los resultados de la investigación, los estudiantes (7 jovencitas y 1 varón) podrían ser sancionados con una suspensión de tres días o la expulsión del colegio.
En caso de aplicarse una suspensión, será responsabilidad de la institución reubicar al estudiante en otro plantel porque son menores de edad y no se les puede excluir de su derecho a estudiar.
Bolívar resaltó que las investigaciones estarán a cargo de la dirección de cada plantel, los cuales...


OTROS TITULARES DE CIERRE

Diálogo se adentra en debate de la ley N�30
Los delegados de la Comisión Especial para el Diálogo de la Ley 30 expondrán hoy sus consideraciones sobre la forma como fue aprobada la Ley 30.
En la sesión de ayer se incorporaron a la mesa complementaria como miembros suplentes de SITRAIBANA los dirigentes Enrique Machado; José Staff, y Máximo Jiménez, representante de la Comarca.
Igualmente acordaron los términos de discusión de...
 

Martinelli y Varela viajan a Perú
El presidente Ricardo Martinelli, en compañía del vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, viajarán hoy a Lima, Perú, para realizar una visita de Estado de dos días, en la que Martinelli revisará con el presidente Alan García los temas de interés comprendidos en la agenda bilateral.
Como parte de la visita de Estado, se tiene previsto realizar la...
 

Consorcio español con mejor propuesta para gerencia del Metro  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Embajada gringa aplaude rechazo a apertura del Tapón de Darién
haga click para ampliar la imagenLa Embajada de Estados Unidos aplaudió ayer la decisión del Gobierno de Panamá de mantener el estado natural del Darién y no explotar la posibilidad de extender una carretera hasta la frontera con Colombia.
David R. Gilmour, encargado de negocios de la Embajada, aseguró que mantener cerrado el "Tapón de Darién" beneficia a la economía panameña, ya que funciona como una...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

50 camiones chatarra con paradero desconocido
haga click para ampliar la imagenEl alcalde Bosco Vallarino afirmó ayer que está tras la pista del paradero de unos 50 camiones recolectores de basura declarados como chatarra, que en la pasada administración alcaldicia de Juan Carlos Navarro fueron, supuestamente enterrados en alguna parcela del vertedero de Cerro Patacón.
Vallarino dijo no estar convencido de la versión del entierro de los equipos. "Ellos dicen que los...
 

Se escucha por ahí
Que "Poncharelo" Solís llegó con bastón a la Asamblea a sustentar el presupuesto. No fue una caída de la Harley Davidson, sino de un caballo. �Suelta la muleta y el bastón y ponte a bailar el son!
Que un jodedor pregunta si es que algunos repre se oponen a la nueva Autoridad de Aseo, porque han adquirido camiones que alquilan a...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Tecnología a favor de la educación
Diez empresas líderes de la tecnología de la información y de las comunicaciones se reunieron ayer en Panamá en el I Foro de Innovación y Tecnología Educativa de las Américas para dar a conocer sus productos y mostrar casos prácticos en los que ha funcionado la aplicación de la tecnología, informó Eduardo Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para...
 

Preparan agenda para reunión de TLC con Centroamérica
haga click para ampliar la imagenLa Dirección Nacional de Administración de Tratados Comerciales Internacionales y Defensa Comercial (DINATRADEC), suscrito al Ministerio de Comercio e Industrias completó la primera reunión de la Subcomisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Centro América, con el objeto de preparar la Agenda y el Plan de Trabajo para la celebración de la I Reunión de la Comisión...
 

Construyen hotel Waldorf Astoria  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Campesinos temen por sus vidas
haga click para ampliar la imagenDirigentes campesinos de unas 40 comunidades de Coclé y Colón en asamblea general solicitaron al Gobierno que intervenga en el caso de la empresa Minera Petaquilla para evitar enfrentamientos parecidos a los de Bocas del Toro.
Mientras esto sucedia, ayer en horas de la mañana el MICI en Coclé envió el informe técnico a la Defensoría del Pueblo de la gira...
 

Paso de equipo pesado ocasiona tranque y ruido en Chitré
haga click para ampliar la imagenMoradores del distrito de Chitré denuncian la cantidad de vehículos articulados y pesados que transitan por la ciudad, sin que ninguna autoridad ponga alto a esta anomalía.
Los denunciantes explican que mulas cargadas con todo tipo de materiales transitan libremente por la ciudad de Chitré ocasionando tranques; además, los vehículos más chicos tienen que salirse de las calles para dar...
 

SACOSA les paga parte de la deuda 

Enfermos mentales recibirán atención médica 

Municipio de David inicia entrega de calcomanías 

Autoridades realizan trabajos en Boquete 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

A Piggott nadie lo mueve del Sporting
Si alguien dentro de la familia Sporting tenía pretensiones de colocar a un relevo en el puesto de Percibal Antonio Piggott, tendrá que dar un paso atrás. Y es que Manolo Mirambel, presidente del Club, dejó alto y claro el apoyo incondicional que presenta al ex casaca roja.
Piggott, quien no gozaba de un apoyo rotundo, por los resultados y la...
 

Iztapa FC sumó otra victoria en la Segunda de Guatemala
El conjunto del Iztapa FC, equipo de la Segunda División de Guatemala, en donde milita el atacante panameño �lvaro Salazar, derrotó 1-0 al Deportivo María Linda en la acción del fin de semana. Cabe destacar que el Iztapa sigue invicto en el torneo, luego de sumar tres victorias y dos empates.

...
 

Alemán, dispuesto a revolucionar el fútbol  

Su sueño: jugar en la 'sele' 

Foreman: invitado especial de la AMB a Managua 

El Nica" ya empieza a buscar forma 

Nilson, por título ante Golovkin 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

El Chombo.. �dice adiós a la producción?
Su etapa como productor es más que conocida, Rodney Clark "El Chombo" ha grabado a la gran mayoría de los regueseros panameños, pero esos días pueden ser cosa del pasado, eso aseguran las malas lenguas.
Conversamos con Rodney quien confesó que sí grabó un tema con Jimmy Bad Boy, que se llama "Chica Plástica". Jimmy se encuentra en Nicaragua, luego irá...
 

Se fue Malcom Ramos
Gallos y más gallos fueron los que se escucharon en la segunda gala del Karaoke de las Estrellas.
Los participantes, esta vez se mostraron más seguros y convencidos de que impresionarían al jurado, conformado por Paulette Thomas, Mingthoy Giro, Charlie Cuevas e Irma T.
El primero en brindar su espectáculo fue Richie Olivella, quien con la interpretación del tema de Gilberto Santa...
 

Vienen con "perreo" 

"A un paso del más allá" 

Con participante extranjera 

Aplausos a Mayo y sus empolleradas 

La "Escritora del Año" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Turba endemoniada
�Qué tristeza! A pesar de los grandes avances tecnológicos que experimenta la humanidad en la primera década del siglo XXI, el hombre parece estar retrocediendo a la época de barbarie característicos de la edad de piedra.

SALVAJISMO Y TERROR...
 

La Policía llegó antes que se levantaran en Curundú
haga click para ampliar la imagenAntes que el sol desplegara los primeros rayos de luz sobre el horizonte panameño, ya estaban allí.
Y es que desde tempranas horas de la mañana de ayer, martes, unidades policiales se apersonaron a los lugares conocidos como El Galerón y El �guila, en el corregimiento de Curundú.
En el operativo de los uniformados se retuvieron para investigación a 18 personas, entre...
 

"Wild Bill" guardaba máscaras africanas 

Frenética persecución en Río Abajo 

Tremendo susto causó estallido de un panel  

Indultos son inconstitucionales 

Se le cayó el telón a banda 

Moncada será recusado en el CEMIS 

Fronterizos declaran 

Inspeccionan todos los apartamentos en Metric 

[todos los titulares...]






COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Indagatoria

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO


El Voyager 2

Sin embargo, no valoro la educación

Fragmentos políticos

Curarse



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION








linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados