miércoles 25 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Ruido excesivo les impide descansar
Moradores del Residencial El Bosque no aguantan los ruidos excesivos por la construcci�n que se realiza en el Antiguo Club de Monta�a.
Supuestamente se trabaja hasta las 300 de la ma�ana y no dejan descansar a nadie. Recomiendan al Ministerio de Trabajo darse una vuelta por el proyecto.

Tinacos est�n solo de adornos
Les hacen un llamado a las personas "cochinas" que est�n acostumbradas a tirar todo tipo de desechos en las v�as sin importarles con las consecuencias en la que ellos mismos se pueden ver afectados.
El pasado lunes, la denunciante pudo presenciar c�mo un sujeto de aproximadamente 28 a�os de edad arroj� en la avenida el envase que �l y un peque�o llevaban en la mano.
Algunas personas que iban pasando por el lugar en ese momento se dieron cuenta de la falta de educaci�n de estos dos ciudadanos.
�Qu� ejemplo les est�n dando los adultos a los peque�os si ellos hacen lo mismo, en vez de corregirlos?, se pregunta la denunciante.

Duermen y se ba�an bajo los puentes
Varios orates han encontrado d�nde dormir su fiesta, seg�n una moradora que reside en el corregimiento de Calidonia.
Ella asegur� que ha podido presenciar c�mo los orates se acuestan a dormir bajo los puentes vehiculares que se encuentran ubicados en diferentes puntos.
Se hacen sus necesidades fisiol�gicas y hasta se desnudan en ellos para tirarse agua, lo que ellos consideran como un buen ba�o, dijo la informante.
El panorama deja mucho que decir, por lo que hace un llamado a las autoridades encargadas para que hagan operativos y les puedan brindar alguna ayuda.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados