Una nueva estructura hotelera emerge en la codiciada calle Uruguay. A mediados del próximo año, abrirá sus puertas The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel", el primero de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Latinoamérica y el quinto desarrollo de Hilton Worldwide en Panamá.
El desarrollo de este proyecto forma parte del plan de expansión en América Latina y la estrategia de la marca para darse a conocer internacionalmente.
"La introducción del primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica es testimonio del compromiso de Hilton Worldwide de crecer en la región e introducir nuevas marcas en nuevos mercados, " comentó John Vanderslice, Jefe Global para las marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide.
El hotel ofrecerá también 425 metros cuadrados de salas para reuniones y un versátil centro de negocios en donde los huéspedes podrán acceder a numerosos servicios. La propiedad estará complementada con más de 800 metros cuadrados destinados a ofrecer distintas opciones gastronómicas.
The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel es el segundo proyecto en Panamá que surge como resultado de la colaboración entre Hilton Worldwide y F&F Properties.
El primer proyecto, el cual se anunció el año pasado, es el Hilton Panama de 351 habitaciones, el cual, actualmente, se encuentra en construcción y se ubica en la Avenida Balboa. Su apertura está programada para 2011.
MARCA: DE LUJO
Waldorf Astoria es la marca de hoteles de lujo de Hilton Worldwide. Representan sofisticación mundial y servicios. En Panamá, estará ubicado en calle Uruguay, lo que le permite el acceso a la Cinta Costera.