S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

Share/Bookmark
APERTURA EN EL 2011
Construyen hotel Waldorf Astoria
El hotel Waldorf Astoria de Panamá contará con 130 habitaciones y 118 residencias de lujo; además de un gimnasio, un "spa" y una piscina al aire libre.

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Panamá será el primer país de Latinoamérica que cuente con un hotel de esta cadena.

Una nueva estructura hotelera emerge en la codiciada calle Uruguay. A mediados del próximo año, abrirá sus puertas The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel", el primero de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Latinoamérica y el quinto desarrollo de Hilton Worldwide en Panamá.

El desarrollo de este proyecto forma parte del plan de expansión en América Latina y la estrategia de la marca para darse a conocer internacionalmente.

"La introducción del primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica es testimonio del compromiso de Hilton Worldwide de crecer en la región e introducir nuevas marcas en nuevos mercados, " comentó John Vanderslice, Jefe Global para las marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide.

El hotel ofrecerá también 425 metros cuadrados de salas para reuniones y un versátil centro de negocios en donde los huéspedes podrán acceder a numerosos servicios. La propiedad estará complementada con más de 800 metros cuadrados destinados a ofrecer distintas opciones gastronómicas.

The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel es el segundo proyecto en Panamá que surge como resultado de la colaboración entre Hilton Worldwide y F&F Properties.

El primer proyecto, el cual se anunció el año pasado, es el Hilton Panama de 351 habitaciones, el cual, actualmente, se encuentra en construcción y se ubica en la Avenida Balboa. Su apertura está programada para 2011.

MARCA: DE LUJO
Waldorf Astoria es la marca de hoteles de lujo de Hilton Worldwide. Representan sofisticación mundial y servicios. En Panamá, estará ubicado en calle Uruguay, lo que le permite el acceso a la Cinta Costera.




OTROS TITULARES

Preparan agenda para reunión de TLC con Centroamérica

Extranjeros contratados sin permisos de trabajo

Construyen hotel Waldorf Astoria

Tecnología a favor de la educación

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados