S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Si volviera a nacer �qué le gustaría ser, militar o pastor?

Redacción | Crítica en Línea

Ser el servidor del Señor, porque ahora que conozco la palabra entiendo lo equivocado que andamos en la vida. Precisamente en mi vida secular ayude a muchas personas de la manera secular y eso no tiene ningún beneficio.

Sin embargo, transmitiendo el evangelio, me llena de más satisfacción porque a quien ayude en su momento, pudo haber disfrutado de las cosas que se dieron y que ya se acabaron. Nosotros estamos ayudando para que se salven, para que no vayan al infierno, por eso tenemos una visión y una misión en el Ministerio Cristiano El Aguila: que Dios nos llene la iglesia porque nosotros vamos a llenar el cielo.

Yo digo que yo nací para ser soldado. Lo que pasa es que antes era soldado del ejército de los hombres y ahora soy soldado del ejército de Cristo. Es decir que sigo siendo militar, estoy en la milicia. Porque esta es una milicia, y Jehová es Jehová de los ejércitos. Entendí que naci para ser soldado, lo único que yo me había equivocado de ejército, entonces llegue al ejercito para el que el señor quería que yo le sirviera. Estamos aquí como un buen soldado de Cristo.




OTROS TITULARES

Sabotaje al Canal -1978

Sobreviviente cuenta su historia

Papo: "Soy un soldado de Cristo"

Si volviera a nacer �qué le gustaría ser, militar o pastor?

Blancos militares

Soy un soldado de Cristo

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados