domingo 22 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Obreros dan ultimátum

Thomas Rorke | Crítica en Línea

La dirigencia de la Confederación Nacional de Unión Sindical Independiente (CONUSI) anunció ayer que si el Gobierno no acepta la inclusión de dos nuevos interlocutores en la Mesa del Diálogo por la Ley 30, sus representantes se retirarán de las negociaciones y, además, se llamará a una huelga nacional de los gremios integrantes del Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO).

Dirigentes gremiales, de las más de 50 organizaciones que aglutina FRENADESO, ratificaron piqueteos, presentación de videos de las protestas en Changuinola y una marcha que se desarrollará simultáneamente en tres provincias del país, informó Mario Almanza, secretario general de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos.

Los piqueteos empezarán desde este miércoles 25 de agosto, a nivel nacional, y el primer punto donde se realizará será frente al Hotel Soloy, donde se desarrolla la mesa por el supuesto diálogo, dijo Almanza.

La presentación de videos, fotos y distribución de volantes tendrá lugar desde el 2 de septiembre en la Plaza 5 de Mayo y, posteriormente, en otros puntos de la capital.

Por último, se estableció que la marcha pactada para el 9 de septiembre se realizará, simultáneamente, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro; Chiriquí y en la Capital desde las 4: 00 de la tarde. En Panamá, los manifestantes se congregarán en el Parque Porras para marchar hacia la Corte Suprema de Justicia, todo esto en contra la Ley 30, según Almanza.

 

    TITULARES

Pagarán prestaciones de ex trabajadores

Temen desabastecimiento

haga click para ampliar la imagen
Feria Presión normal






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados