domingo 22 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Soy un soldado de Cristo

Hermes González | Crítica en Línea

El ex coronel de las fenecidas Fuerzas de Defensa, Luis "Papo" Córdoba, sigue siendo un soldado, como él mismo afirma. Sin embargo, sus armas son distintas. Ahora afirma luchar en un ejército espiritual, cuyo fin primordial es llevar la palabra de Dios a los fieles, la misma que conoció durante su estadía en el penal "El Renacer".

Este militar fue condenado a una pena de 20 años, de los cuales cumplió 15, por la desaparición del campesino Edwin Eredio Amaya, en un hecho ocurrido en mayo de 1984. Entró a la cárcel en el 1989 y salió de ella en el 2004.

Su vida ha cambiado. Predica en el Ministerio Cristiano El �guila, ubicado en Brisas del Golf, un templo al que asisten unos 120 feligreses. Es Pastor, sin embargo, prefiere que le llamen "El Servidor, El Siervo del Señor".

Su pasado como miembro de las Fuerzas de Defensa no lo atormenta. Afirma que no siente odio ni rencor. Su pasaje en la cárcel le enseñó lo que significan las palabras traición y decepción, pero también lo acercó a Jesucristo, a quien llama su verdadero amigo.

Su vida la resume en breves frases. "Yo no soy lo que debería ser, pero tampoco soy lo que era antes. Tampoco soy o fui lo que, en su momento, la gente quiso señalarme. Fui un hombre que tuve mis éxitos y mis derrotas. Un hombre que pude entender la razón por la cual el Señor permitió que entrara en una cárcel. La razón era conocerlo y que me convirtiera en uno de sus siervos.

Ahora, su palabra es transmitida a través de un programa en Radio Panamericana, de 8: 30 a.m. a 9: 00 a.m., en 1140 AM.

Luis "Papo" Córdoba habló a Crítica sobre ese cambio en su vida, su acercamiento a Dios y el ejército de fieles que está formando y en el que es un buen soldado de Cristo.

 

    TITULARES

Sabotaje al Canal -1978

Sobreviviente cuenta su historia

Papo: "Soy un soldado de Cristo"

Si volviera a nacer �qué le gustaría ser, militar o pastor?

Blancos militares



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados