S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Papo: "Soy un soldado de Cristo"
Yo digo que nací para ser soldado. Lo que pasa es que antes era soldado del ejército de los hombres y ahora soy soldado del ejército de Cristo. Es decir que sigo siendo militar, estoy en la milicia. Porque esto es una milicia.

Redacción | Crítica en Línea

�Cómo conoció usted la palabra de Dios?

A raíz de la prueba que tuve, después de los eventos que se dieron en Panamá en 1989, y estando en la cárcel comencé a leer y estudiar la Biblia. Me inquieté por el conocimiento de la palabra y comprendí que el hombre puede pensar que lo tiene todo. Pero, cuando uno va leyendo la palabra, fui conociendo a Jesucristo y me fui llenando de fortaleza. La prueba se me iba haciendo más liviana porque me interesaba más en conocer a Jesucristo que lo que estaba viviendo en esa prueba.

�Quién fue el que le llevó la palabra?

Hubo muchos hermanos de la Iglesia, entre esos están el pastor Constantino Herrera y Miguel Bonilla. También recibí la visita del reverendo Manuel A. Ruiz. Iban a la cárcel, predicaban la palabra y me daban fortaleza.

�Qué tiempo le tomó para ser Pastor?

No me gusta que me llamen pastor porque de acuerdo a lo que he estudiado de la Biblia, nosotros somos servidores. Por eso yo me llamo "El Servidor, El Siervo del Señor" transmitiendo el conocimiento de la palabra. Lo que él me pone en su espíritu lo voy compartiendo con los testimonios de lo que Dios y Jesucristo hizo en mi vida.

�Dónde predica?

Comencé en la casa, en una terraza. Tuvimos un crecimiento y ya no cabíamos en la casa y comenzamos a buscar un local. Dios nos ha apoyado en el lugar que estamos en este momento. Tenemos una iglesia que se encuentra en la entrada de Brisas del Golf, que se llama el Ministerio Cristiano El �guila, donde tenemos nuestros cultos los miércoles y los viernes.




OTROS TITULARES

Sabotaje al Canal -1978

Sobreviviente cuenta su historia

Papo: "Soy un soldado de Cristo"

Si volviera a nacer �qué le gustaría ser, militar o pastor?

Blancos militares

Soy un soldado de Cristo

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados