CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Decepcionados con Medcom

Marcia Tuñón | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Carolina con su madre.

El Miss Universo dejó en "shock" a muchos panameños que todavía, entre lágrimas, se preguntan �qué pasó? Lo peor del caso es que MEDCOM se olvidó de todo lo que había preparado si Carolina Dementiev quedaba entre las 15 finalistas.

Ante tal situación, la madre de la Miss Panamá, Carolina Dementiev, no se quedó callada y en un tono fuerte nos confesó que estaba muy decepcionada con MEDCOM por la forma en que llevaron la transmisión del Miss Universo.

"Estaban entusiasmados, pero en el momento que nombraron las 15 finalistas, como Carolina no apareció, dejaron de transmitir", manifestó, mientras aseguraba que lo más normal hubiera sido que siguieran mostrando las imágenes de la aflicción de ellos en esos momentos.

Hasta la hora del cierre de esta nota la señora Guadalupe no había podido comunicarse con su hija, quien sólo habló con su hermana cuando terminó el certamen y le dijo "que estaba tranquila y cansada".

Pero aún así volvió a manifestar: "La fanaticada que despertó Carolina merecía respeto; lo que hicieron fue un irrespeto con el pueblo y si es MEDCOM yo no me voy a prestar más para esos 'show bussiness'", aseveró.

También manifestó que no sabe cuando llega su hija de Vietnam.

�EN QUE FALLO LA PANAME�A?
El asesor de imagen, Franklin Santana, nos confesó: "todavía estoy llorando". Entre las 15 finalistas figuraron varios países que ni siquiera eran favoritos como Vietnam y República Checa, pero qué se puede hacer, si el Miss Universo es un negocio", manifestó el asesor, quien para mayor explicación nos puso como ejemplo, el caso de la corona de este año, que no es la Mikimoto sino una confeccionada por el país sede, �qué les parece? El ejemplo es obvio, entre el interés de Vietnam con Donald Trump, el magnate millonario y dueño del concurso.

Para Franklin, el fallo de Carolina Dementiev estuvo en su léxico, pues a su forma de expresión le faltó algo.

Después de conocer el punto de vista de Franklin Santana insistimos en saber la opinión de la señora Nicki de Roy, pero lamentablemente no contestó su teléfono, así que buscamos las palabras de Abdiel Blanco, asesor de imagen y dueño del foro voy.com, quien comenzó diciendo que después de muchos años Panamá hizo un escándalo que fue para bien. El país entero confió en ella y esperaba muchas cosas de su parte, ya que era una de las favoritas en un principio.

"Todavía estoy un poquito sentido, pero ella lo hizo bien y no tengo queja de Carolina, es más se rumora que quedó entre las 20, pero que se puede hacer con esa rosca", expresó Blanco.

"El jurado busca un chica que mercadee y venda para llevar su mensaje de paz mundial", dijo y también dejó claro que la emoción de este año, no se volverá a vivir en los próximos años. Quedamos esperando como con la Marea Roja.



OTROS TITULARES

Decepcionados con Medcom

Japanesse y El Velaxx con la misma letra

El nuevo rostro de Event Music

Viene el Tour del Plumas Negras

Luis Esteban ya está bautizado

Recuerdan a la "Guarachera"

Asegura que su hijo no es homosexual

Brad Pitt cortó el cordón de umbilical de sus bebés

Allison y Anaelisa Apoyan a Manuel Araúz

�Quién tiene la razón?

Enséñele a compartir

Amigos imaginarios

Viene la segunda parte

�Quién es la Miss Universo 2008?

Sienna Miller se desnuda

Doña Candela

Fanáticos ya tienen a sus culpables

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados