CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 
CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sin embargo, solo pienso en la rebusca

Redacción | Cr�tica en L�nea

Se ha hablado mucho de que hay que arreglar el sistema de transporte, la salud, la educación y mejorar la seguridad, lo que implica poner "en cintura" a los buseros, los médicos y a los educadores, todos metidos en la misma bolsa con los maleantes.

Nadie sabe por dónde comenzar, si por la salud, por la educación, o los transportistas. Bueno, aquí en esta columna les tenemos una buena idea: comiencen por los partidos políticos, porque todo arranca por ahí.

Ahora mismo, mientras usted lee estas líneas, políticos y politiqueros tanto de gobierno como de oposición están en un proceso de "negociaciación" de lo que será la repartición del pastel de puestos políticos.

Se trata de un puñado de elitistas de los partidos que se creen "la mamá de Tarzán", y que piensan que se merecen el puesto y el salario que les da la gana, simplemente por ser "fulano de tal".

Desde ministerios y direcciones de entidades públicas, hasta jefaturas de departamentos, todos son cargos repartidos en base a créditos políticos o familiares. �Experiencia? �Capacidad? �Por favor, no sean tan ingenuos!

Hasta el sol de hoy, los partidos le han dedicado casi cero tiempo y palabras a explicarle a la población sus planes de gobierno y sus estrategias para atacar los principales problemas de la sociedad.

A los ojos de los politiqueros rebuscones que lideran las roscas en los partidos políticos, cosas como esas no son importantes.

Primero, hay que asegurarse un puesto de rango con un jugoso salario. Después, cuando estén "montandos en el potro", y hayan acomodado a todas sus fichas y queridas en puestos cercanos a él, preguntarán qué es lo que se hace en su puesto, y tratarán de improvisar soluciones.



OTROS TITULARES

Una santa en Panamá

Sin embargo, solo pienso en la rebusca

Huelga zurda

Martín... �Sí sabe!

Primer en el salón de la fama

Alianzas y planes de gobierno

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados