viernes 4 de julio de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincia

deportes

viva

eva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Fue encontrado muerto en el cuarto 10 de la casa 13,191....
Le cortan yugular

Iván Bernard Alonso Castel, de 35 años, fue asesinado de una puñalada en la yugular, que supuestamente le propinó su cónyuge. El hecho se produjo anteanoche en el cuarto 10 de la casa 13,191, ubicada en calle 13 Central, en la ciudad de Colón.
La pareja había tenido anteriormente episodios de violencia. En dos ocasiones Iván había sido lanzado desde el primer alto del inmueble por su mujer, a la que sólo se le conoce como "Dulce"....

al cierre
Luis Rodríguez. ...
CANATRA le da 15 días al Gobierno

Las amenazas de los conductores y propietarios de dueños de buses de paralizar el servicio, sumó ayer a los miembros de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), quienes dieron un plazo de 15 días para que les presenten el documento en "blanco y negro" de cómo serán indemnizados cuando se ponga en funcionamiento el cuestionado sistema Transmóvil.
Luis Rodríguez, máximo dirigente de la cuestionada CANATRA, reveló que hasta la fecha no saben nada de lo que se contempla con la alternativa de transporte que ha lanzado el Ejecutivo para eliminar los "diablos rojos", y por ello han dado este plazo a las autoridades antes de convocar a su grupo a una paralización del servicio. "No podemos exponer a nuestros miembros a un desgaste, sin antes tener en nuestras manos la propuesta que tiene el Gobierno para...

nacional
Otra prórroga en licitación

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) otorgó ayer una segunda prórroga para que los cuatro consorcios precalificados para la construcción del tercer juego de esclusas presenten sus propuestas.
Ahora la fecha será el 10 de diciembre.
Según un comunicado de la ACP, a petición de los consorcios precalificados, se prorrogó el tiempo que las empresas tendrán para entregar sus propuestas, "lo que se espera resultará en mejores ofertas técnicas y de precios que beneficiarán el Programa de Ampliación del Canal mediante un tercer juego de esclusas".
El pasado 6 de mayo se anunció una primera prórroga, que vencía el 8 de octubre. En la planificación inicial se había fijado el 22 de agosto como fecha para la presentación de las propuestas.
Los consorcios C.A.N.A.L.; Atlántico-Pacífico de Panamá; Bechtel, Taisei, Mitsubishi Corporation y Grupo Unidos por el...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Matan a celador del Richard
Radamés Cueto, de 33 años, fue asesinado de tres disparos en las cercanías de su hogar, en Villa Catalina, en el corregimiento de Juan Díaz.
Cueto laboraba como celador en el Colegio Richard Neumann. Recibió los tiros en la axila, cadera y en la clavícula, que lo dejaron tendido en el lugar de los hechos.
...
 

Vivero de "canyak" yeye en Marbella
haga click para ampliar la imagenUn invernadero de plantas de marihuana fue descubierto en un apartamento del edificio Twin Towers, de la calle 47 en Marbella.
En el apartamento había un alto tráfico de personas, lo que llamó la atención de las autoridades y al allanarlo se llEva, Crítica en Línearon una gran sorpresa: habían más de 200 plantas de "canyak", semillas, abono y un...
 

Murió "Titi" Alvarado  

�Recoge esa vaina!  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Acción legal contra financiera
El abogado José Antonio Moncada afirmó que el diputado Tito Rodríguez ha interpuesto tres demandas criminales contra directivos de la Financiera Panamá y advirtió que interpondrá otra acción legal, por calumnia.
La reacción de Moncada surgió luego de que la financiera publicara un anuncio en el diario Crítica, en el que alega que ha sido objeto de engaño por parte de...
 

SINAPROC alerta sobre mareas altas en el Pacífico
haga click para ampliar la imagenEl Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) alertó a la población que hasta el 9 de julio próximo se darán mareas de más de cinco metros de altura en el Pacífico panameño.
El director general del SINAPROC, Luis Francisco Sucre, pidió a la población tomar las medidas de prevención en las áreas propensas a inundaciones en el sector Pacífico, señaló en...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Navarro se reúne con Uribe
El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, se reunió ayer en Bogotá con el mandatario de Colombia, �lvaro Uribe, en el Palacio de Nariño para intercambiar impresiones sobre las relaciones entre ambos países.
Uribe y Navarro, en compañía del canciller de Colombia, Fernando Araujo, analizaron el positivo desarrollo de las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas naciones, así como la...
 

CAPAC realizará foro sobre infraestructuras
Evaluar la situación de las infraestructuras en el área metropolitana, conocer el actual estado de las mismas y su capacidad para satisfacer el creciente desarrollo de esta industria es uno de los objetivos del Foro que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).
El tema de este foro que se llevará a cabo el martes 8 de julio de 2008...
 

Detector de rayos llega a Panamá 

Aumentan casos de conjuntivitis e influenza estacional 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Presidente no puede ser un improvisado
Para el precandidato presidencial Alberto Vallarino, la Presidencia no es una escuelita donde se va aprender, por el contrario, dijo que el mandatario debe llegar al puesto con capacidad, con experiencia, carácter y dispuesto a tomar decisiones para que las cosas en el país cambien positivamente.
"Ya hemos visto todo lo malo que le ocurre al país, por elegir como Presidente...
 

Se escucha por ahí
Que JuanK se reunió ayer por casi dos horas con el presidente Uribe. �Ave María, pues!
Que La Doña pasó agachada en su cumpleaños por los lados de la tierra del presidente Uribe.
Que hay un distanciamiento dentro de una familia panameña de mucha alcurnia residentes de Altos del Golf, debido a que los primos están "de corazón"....
 

Política dejará de ser un negocio: Varela  

El lunes se inicia cuenta regresiva: Balbina 

Martín el omnipotente, afirma Martinelli  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Amenaza de paro en frontera
haga click para ampliar la imagenLos transportistas de carga de Panamá no descartan tomar fuertes medidas de presión , si los centroamericanos insisten en hacer traslado de carga en sus vehículos , dentro del territorio panameño.
Los tratados con Centroamérica señalan que ningún vehículo extranjero puede trasladar mercancía nacional dentro del territorio y un transportista costarricense lo incumplió.
Por esta razón se le amonestó con una multa...
 

Mal dragado causa molestias
haga click para ampliar la imagenPor la forma irregular en que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó el dragado del río Martín Sánchez, en La Chorrera, moradores de las comunidades de San Mateo y La Industrial protestaron, ayer.
Según los afectados, ya comenzó a aumentar el caudal del río que puede desbordarse e inundar sus casas con un fuerte aguacero.
Señalaron que el mal procedimiento con...
 

No quieren planta de energía eólica en Antón 

Arroceros conforman una nueva asociación 

Restauran históricos puentes en Portobelo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Se cocina defensa oficial
haga click para ampliar la imagenSólo faltan algunos detalles por amarrar, pero existe un 90 por ciento de posibilidades de que el campeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, realice su primera defensa en su tierra y ante su gente.
Por lo que se informó, la pelea tomará vida el próximo 16 de agosto y por...
 

Nadador Crespo con beca para estudiar en Estados Unidos
El tritón panameño Edgar Crespo está súper contento y no es para menos, ya que podrá estudiar en una universidad en Estados Unidos.
Crespo estudiará y entrenará en Texas Christian University, donde podrá seguir su trayectoria en la natación, gracias a la beca que le otorgó PX 9 Fundation.
"Le agradezco a la fundación que me dio ese apoyo para poder estudiar...
 

�Por la juventud! 

Taekwondo se toma Chiriquí 

Saladino y Jiménez con agendas definidas de cara a los Juegos Olímpicos  

Este domingo vamos a correr por la vida 

"El Niño Gol" está creciendo 

"Matador" sigue sin poder hablar 

Penedo conforme con empate ante el Jalapa 

La lupa de "Cheché" La lupa de "Cheché"  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

"El mejor de la salsa"
haga click para ampliar la imagen"Bueno, estoy en la calle, pero siempre hay tiempo para ustedes", fueron las palabras del salsero Cano Estremeras cuando lo llamamos vía telefónica a su tierra, Puerto Rico.
Muy amablemente el sonero de la salsa nos contó que está muy feliz, pues se encuentra celebrando sus 25 años de carrera musical, y muy pronto sus 50 años de edad.
El intérprete de...
 

Según la astrología: �Quién ganará el Miss Universo?
haga click para ampliar la imagenLas cábalas para el Miss Universo 2008 ya están echadas, y según aseguran este año ganará Colombia.
Existen algunas explicaciones astrológicas que indican por qué a algunas personas les puede ir mejor que a otras, a pesar de que hagan las cosas de igual forma.
Dicen que el año que termine en 8, es favorable para los países que han ganado en...
 

Se le quiebra disco de platino  

Iván cantó "Por ti" 

Negra Herrera se enfrenta a Gisella Cañón 

Inicia el tour del PH 

Superhéroe negro 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Triste final para el amor: ella lo asesinó de una puñalada
Iván Bernard Alonso Castel, de 35 años, fue asesinado de una puñalada en la yugular. El verdugo supuestamente es su cónyuge.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del miércoles, mientras el resto de los vecinos veían televisión en sus casas.
Alonso Castel vivía en el cuarto 10 de la casa 13,191 en la Calle 13 Central, Colón. Allí...
 

Asesinaron a celador de colegio llegando a casa
Regresaba de su trabajo como celador en el Colegio Richard Neuman, pero no lo dejaron llegar a su casa.
La noche del miércoles, a escasos minutos de haberse bajado del bus de la ruta del Corredor Sur, Radamés Cueto, de 33 años, fue asesinado de tres disparos en las cercanías de su hogar, en Villa Catalina, en el corregimiento de Juan...
 

Se estrella bus con "hormiguitas"  

Se quemaron las computadoras en San Pedro 

Salvaje le pegó a universitaria en el salón 

Bus se quedó sin tren 

Detienen a colonense con droga en Chepo 

Contable condenado a la cárcel 

Policía Municipal aguó la fiesta a carterista 

Murió otro niño ng�be buglé por desnutrición 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Medida indigna

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Instalación

Sin embargo, tengo documentos vencidos

Dignidad de las bases panameñistas

Distinta

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados