CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Política dejará de ser un negocio: Varela

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El precandidato presidencial Juan Carlos Varela, durante el cierre de su campaña con la juventud "Full Varela", aseguró que será un presidente que no hará de la política un negocio.

"Esta no es la campaña de Varela, es la campaña de la juventud agobiada por la delincuencia, de los enfermos que ven deteriorase cada vez más el sistema de salud y de los panameños con esperanzas que ven cómo el crecimiento económico del país no incide en sus familias.

Manifestó que a diferencia de otros candidatos que llegaron de manera oportunista para ser precandidatos a la Presidencia por el Panameñismo, él lleva cuatro años consultando a las bases y dándoles participación a los dirigentes nacionales que, según dijo, el domingo lo respaldarán masivamente en las urnas.

En su cierre de campaña, Varela arremetió contra el PRD al que volvió a calificar de sectario y discriminatorio, según declaró, porque gobierna para un grupo y no para 3 millones de panameños como dijo lo hará él.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

PRD politizó tema de seguridad

Política dejará de ser un negocio: Varela

El lunes se inicia cuenta regresiva: Balbina

Martín el omnipotente, afirma Martinelli

Presidente no puede ser un improvisado

 


 

  






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados