viernes 4 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Taxistas dejan de �ltimo a su primer pasajero
Una se�ora llam� a El Pueblo Habla para denunciar que abord� un taxi en el corregimiento de Santa Ana para que la transportara hacia la v�a Tumba Muerto, y llev� primero a dos personas a su destino sin pedirle permiso.
La quejosa considera que si uno necesita de este servicio es porque le urge llegar a su lugar.
Sin embargo, llegan como si hubieran tomado un "diablo rojo" por la cantidad de vueltas que le est�n dando al primer pasajero que recogieron.
Esperan de una vez por todas que la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) haga algo al respecto.

Aclaran denuncia
REVISALUD asegur� que no tiene nada que ver con la problem�tica denunciada el viernes 27 de junio por los moradores de Brisas del Golf, ya que en la concesi�n administrativa no se establecen esas �reas como parte de su responsabilidad.
Asegura que las �reas verdes donde REVISALUD SAN MIGUEL S.A. debe realizar los operativos programados para corte y mantenimiento est�n establecidos en esa concesi�n. Aclar� que la calle que va hacia el Club de Golf no est� establecida como una v�a principal, por lo que a esa empresa no le toca realizar trabajos de limpieza de herbazales en esa �rea.
Brisas del Golf, seg�n la empresa, se encuentra dentro del corregimiento de Rufina Alfaro, y conoci�ndose que cerca de 5,300 clientes mantienen una alta morosidad del 23 % en tasa de aseo adeudada a REVISALUD, se afecta grandemente la operatividad y recolecci�n en esa zona.

Demora para expedir los medicamentos
La modernizaci�n de una farmacia en Betania ha tra�do el atraso y malestares a algunos de los usuarios. Y no es que la modernizaci�n sea mala, seg�n se quej� una usuaria, ya que un d�a, cuando necesitaba estar en cama descansando de sus malestares de salud, lo perdi� al estar pendiente en la farmacia.
Tuvo una hora parada en fila esperando para entregar las recetas, donde una joven las recib�a e introduc�a dato por dato en una computadora donde el sistema era tan lento que con cada usuario demoraba entre 3 y 5 minutos.
Eso ocurri� a las 9:00 a.m. del martes. Se retir� porque la farmacia estaba muy llena y la fiebre la estaba tumbando, as� que regres� a las 5:00 p.m. para retirar los medicamentos, pero �stos no estaban listos y nadie pudo darle una explicaci�n. Encima, tuvo que esperar otra media hora con tremendo dolor de cabeza.

Deben viajar parados
Dicen que hay personas que viajan en los buses (hombres) que no se dignan en darle el puesto a los mayores, lo que representa un peligro.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados