CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  PROVINCIA


Glosas chiricanas

Corresponsales | Cr�tica en L�nea

�Ay! compa, le cuento que llegó Martincito a David para agradecer a sus copartidarios del PRD, el apoyo que le dieron y viera usted con qué lo recibieron, después del acto protocolar hicieron una fila que hasta se atropellaban y casi todos llevaban en sus manos un sobre blanco sellado; sepa usted qué puesto querían. Cuidado le quitan el suyo... el que pega primero pega dos veces.

Bueno y como todo tiene su fin, parece que a la jefa del MIDA le está llegando el suyo y dicen que una Asociación de productores que antes la respaldaba mucho y la invitaban a todos los eventos, ahora la están criticando, le reclaman explicaciones de una gente que quería mandar al país del norte a negociar con los productores de allá. Ya viene el nuevo jefe.

Oiga compa, sabe usted que un informante me confesó que ya todos los nombramientos de directores para Chiriquí están listos, sólo hace falta que el jefe principal dé el grito de guerra para conocer cuáles son los soldados y hay otros que se van a caer de la silla porque no les van a dar nada.

Bueno y ya comentan por todos lados que el nuevo director regional del MIDA en Chiriquí es un productor de Cerro Punta y se trata de la persona que estuvo en el diseño de la política agropecuaria que llevará Laurentino Cortizo.



OTROS TITULARES

Decomisan 216 libras de carne dañada

Autoridades comarcales temen no ser reconocidas

Juramentan nuevo comité de protección al paciente

A un costo de B/. 40 mil remodelan Gobernación

Denuncian supuesta negligencia médica

�Peligro! animales en soltura

Glosas chiricanas

A punto de derrumbarse

Pánico en Los Cerezos

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados