viernes 2 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Correo del Dorado en malas condiciones
Fieles lectores de El Pueblo Habla denuncian que el Correo del Dorado se encuentra en mal estado. Aseguran que est� lleno de polvo, las paredes se encuentran sucias y casi no hay sillas para que las personas puedan esperar ser atendidos.

Felicidad en Toc�men
Desde el sector Sur en Tocumen llaman para felicitar a la Direcci�n de Aseo por haber ido a retirar los tanques de basura que tanto los perjudicaba.

Camiones da�an calles
Residentes de El Valle de San Bernandino reportan que en Nuevo Arraij�n las personas est�n preocupadas por los camiones de monte carga que pasan y da�an las calles. Se debe tener un poco de consideraci�n con lo poco que tienen.

Al fin recogieron la basura
Una se�ora de las �reas revertidas en Balboa agradece a los encargados de recoger la basura por haber hecho su trabajo.

Esperan tambi�n soluci�n
De Balboa se quejan que nadie se acerca a podar los �rboles desde el a�o 2000 y las hojas se est�n cayendo por todos lados. Aseguran que est�n cansados de estar barriendo la calle a cada rato.

Refrigeradora obstruye el paso
Moradores del edificio Chame en San Miguel informan que en el piso 3 hay unos dominicanos que han dejado una refrigeradora da�ada y est� obstruyendo el paso. Los ni�os se la pasan jugando all� y representa un peligro para ellos.

Zanja llena de mosquitos
Lugare�os de Concepci�n Radial denuncian que en la manzana G hay una zanja que tiene muchos mosquitos, est� hedionda y nadie la limpia.

Peligra seguridad de ni�os
Una madre preocupada reporta la fumadera insoportable de marihuana en el gimnasio de Arraij�n. Espera que las autoridades de la polic�a vigilen las instalaciones ya que ponen en peligro la salud y la seguridad de todos los ni�os.

Terreno es un peligro
Lectores de Villa de Don Bosco se quejan que hay un terreno que se ha convertido en un pataconcito. Desean saber qui�n es el due�o o que piensa hacer con �l. Advierten que hay quemas y es un peligro para todos los que viven all�.

Hueco peligroso
Informan que al lado de la Kodak de Avenida Central hay un hueco en la acera desde hace tiempo y nadie se acerca a taparlo.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 


Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados