viernes 2 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EVA



Marissa Crespo

María del Pilar Méndez | Eva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

La esbelta modelo asegura que a pesar de no tener hermanos, nunca se sintió sola durante su infancia.

Con paso firme y sin mirar atrás la Top Model de Physical, Marissa Crespo, se embarca en la conquista de una de las capitales de la moda del Viejo Continente, Milán, Italia.

Nacida el 1 de agosto de 1984, Marissa del Carmen Crespo García ha aparecido en revistas internacionales como Vogue e In Fashion en Colombia, demostrando su talento al dominar las pasarelas.

Es la única hija de los esposos Marta García de Crespo y José Daniel Crespo.

La esbelta modelo asegura que a pesar de no tener hermanos, nunca se sintió sola durante su infancia, pues siempre estuvo rodeada de los hijos de los amigos de la familia, que tenían la misma edad que ella.

Graduada de Bachiller en Ciencias y Letras de la Academia Interamericana, se encuentra estudiando Licenciatura de Mercadeo y Publicidad en la Universidad Latina.

Con una sonrisa dulce y amigable, confesó que de niña quería ser actriz, soñaba con caminar en la alfombra roja, y no se alejó mucho de esto. A los 15 años participó en el concurso Chica Modelo, en la versión del 2001. Como fue una gran experiencia para ella, se quedó en Physical, convirtiéndose en una de las modelos más reconocidas de nuestro país.

También, obtuvo gran experiencia en Días de Moda, modelando para diseñadores panameños como Helene Breebaart, Michelle Zarak, Sara Bassan, Jurandier de Oliveira, Jaime Luna, Mara Durufour, Laura Zerbinatti, Raquel Simana y más.

Ha participado dos veces en el Fashion Week de Miami y en el Colombia Moda, realizado en este país vecino.

Ahora, enfrenta un gran reto, pues ha sido reclutada por la agencia italiana de modelos Look Now para trabajar toda la temporada de desfiles de los diseñadores, que marcan la moda internacional.

Marissa comentó que esta no es la primera vez que es solicitada por las pasarelas italianas. El año pasado también fue llamada para ir a Milán y cuando ya había llegado a Roma, se regresó, pues su abuelo estaba muy enfermo y no soportaba la idea de dejarlo.

En esta ocasión, su estadía en Italia es indefinida y espera que después de allí pueda incursionar en las pasarelas de Londres, París o Nueva York.

RUTINA DE BELLEZA
La joven modelo conserva su figura tratando de comer sin excesos. No le gusta mucho el chocolate, pero le encanta todo lo que tenga dulce de leche, las pastas con salsa blanca y las hamburguesas con papas fritas, aunque sabe que esto último no es muy saludable.

En cuanto a ejercicios, hace una hora en caminadora y bicicleta estática, pues se enfoca más en sus piernas y alza pesas para tonificar los brazos.

MENSAJE
Crean mucho en ustedes mismas. No se dejen intimidar por nadie y recuerden que todo lo pueden lograr.



OTROS TITULARES

Ponle color a tu Mirada

Preocupaciones afectan la fertilidad

El cuerpo soñado

Finos, confortables y bonitos

Consejos prácticos

Aspirina reduce el cáncer de seno

 

    TITULARES

Imagen foto
�Atrevida o tímida?

Imagen foto
Keanu Reeves

Imagen foto
"Chispín" enfrenta a El Tribunal

Imagen foto
Hechos a tu medida

Imagen foto
Uñas perfectas

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados