viernes 2 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA



Conquistarán Europa

Ariosto Velásquez | Viva, Cr�tica en L�nea

A todo el que siembra le toca cosechar y al parecer estas palabras se les han cumplido a dos jóvenes talentos de la música y el canto del patio.

Dayra Moreno, la santeña que con su voz y su gracia ha cautivado a muchos al son de una mejorana, un violín o un acordeón, y Chilo Pittí, hijo, un fiel representante de la música chiricana, tomaron avión el miércoles pasado rumbo a Europa para realizar una gira por el sur de Francia y el norte de España, por espacio de 52 días.

Ambos coincidieron que esto no hubiera sido posible sin la invitación que les extendiera el Centro Folclórico Attenay Batista, academia de bailes folclóricos de la ciudad de David, que fuera elegida por la organización del Festival Internacional de los Montes Pirineos en el sur de Francia, para participar en este encuentro anual.

Notablemente alegres hablaron de los consejos que han recibido de sus colegas, como el caso de Sandra, quien aconsejó a Dayra sobre la ropa, incluso Osvaldo Ayala les habló para felicitarlos y regalarles algunos tips.

Cabría destacar que la primera escala la hicieron ayer mismo en Colombia, para luego tomar vuelo a la Madre Patria en la que visitarán cinco ciudades y posteriormente Francia, en la que recorrerán 15 más.

La delegación comprende parejas de bailes, la voz de Dayra y el acordeón de Chilo, conjuntamente con los músicos que arman la revista folclórica panameña con la que deleitarán a los habitantes de cada una de estas ciudades.

Para ambos el viaje les tomó por sorpresa, pero de seguro que todo el grupo sabrá hacer bien las cosas y de pronto hasta un príncipe se encuentra Dayra.



OTROS TITULARES

Se formó la bellaquera

 

    TITULARES

Sin detector de mentira

Candela

Imagen foto
De sindicalista a poeta

Imagen foto
A calentar motores se ha dicho

Imagen foto
Don Omar vuelve a recaer, vuelve al hospital

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados