viernes 2 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  AL CIERRE

CUMPLEA�OS: PRESIDENTA LO CELEBRO BAILANDO
"A mí me están matando los sentimientos del alma..."

Elsa M. González | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

La presidenta baila con Carlos Afú. Recuadro: Lloró al dedicarle una canción al Dr. Arnulfo Arias.

La mandataria Mireya Moscoso señaló durante la inauguración de los 42 kilómetros de carretera de Las Tablas - Pedasí, que éste ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños que ha recibido en todos los años de su vida.

Al finalizar su período como mandataria, dijo que uno de sus mayores logros ha sido la construcción de la vía que durará por lo menos los próximos 25 años, la cual servirá a los productores y al incremento en el turismo hacia Pedasí.

He dejado miles de obras en este país, pero algún día reconocerán cuán bueno fue, van a reconocerlo cuando enciendan la luz, transiten por la carretera o ya no tengan que beber agua del río. Van a decir, esto nos lo dejó del gobierno de Mireya Moscoso".

Mientras la presidenta daba el discurso señaló, "quiero dedicarle este día a mis padres Plinio y Elisa, y al doctor Arnulfo Arias". La presidenta secó sus lágrimas al momento en que se le dedicó la canción titulada "Amor Eterno", de la cantante española Rocío Durcal, quien dijo es una de sus preferidas, señalando que le recordaba a su esposo, el doctor Arias.

Durante el acto, el legislador Carlos Afú pidió al acordeonista tocar la pieza "Sentimientos del Alma" y luego sacó a bailar a la mandataria mientras el pueblo presente cantaba y aplaudía.

Posteriormente Moscoso junto a los Ministros de Estado que la acompañaban, develaron una de las dos placas que se colocaron una al inicio de la vía Las Tablas - Pedasí, luego se trasladaron a Pedasí y al llegar al lugar, develaron la placa a la entrada de esa población, que dice Pedasí - Las Tablas, expresando que esta es la única vía en la República que tiene dos placas en sus extremos.

Los presentes le cantaron "Feliz Cumpleaños" a la presidenta, pero no reveló cuántos años cumplió, aunque dijo que no son 60.

 

    TITULARES

Imagen foto
Huelga de brazos caídos

Dos directores para la CSS, sugiere Abadía

Denuncias de enfermos surten buenos efectos

Imagen foto
Abogados censuran apuro con reformas

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados