CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Me Dijeron: Que la principal causa por lo que el PRD sufrió la más espantosa derrota política de su historia fue que cambiaron la cultura del talento político, la habilidad y el convencimiento por la cultura del maletín. Dijo: La Wisnick que Blanca Herrera y Gisela Tuñón eran seguidoras a tiempo completo de la Campaña del Corazón, como quien dice las dejó al descubierto. Decenas de Llamadas: Se recibieron en KW Continente preguntando cuándo Guillermo Ruiz, del equipo de Convergencia, cumpliría su promesa, de cortarse al brazo si Bosco Vallarino ganaba las elecciones, ya hace varios días que Bosco fue proclamado y Ruiz no dice nada.

En el circuito 8-7: Están varios de los corregimientos más católicos del Distrito Capital, pero aunque ustedes no lo crean, eligieron al Doctor Cipriano Adames como diputado, pese a que este señor fue el único diputado de la Comisión que votó a favor de la absurda ley de Reproducción Sexual. Más Sabe: El diablo por viejo, que por diablo, el presidente electo, neutralizando a Lucy, ofreciéndole el cargo de Ministra de Educación, cosa que ella rechazó, y la pregunta es, se atreverá a cuestionar al futuro Ministro con el riesgo que le digan que no quiso el cargo. Dicen por allí: Que sombrerito tiene dentro de sus planes, radicarse en Cuba. Todo: Indica, según viejos políticos, que lo del TAFIL no era él, sino ella. Por allí se insiste: Que esas declaraciones que le hace el Gordo Cedeño, todas las tardes a Fernando Correa, son el producto de un vino que hace una destilería allá por los llanos de Ocú, con un alcohol de 70 grados.

Más de Convergencia: La cancelación de mil tarjetas con la leyenda Joey Vega, Secretario General de la Alcaldía. Letrero Luminoso: Justiniani y Muñoz después de Julio, sacar el pico y la pala, y al trabajo con más dilación.

Por otro lado: Seguimiento a Fabio y al Profesor se están dando banquete en el noticiero, �ojo con el rating!. Dios no castiga palo, pero si lengua: Martín, el sindicalista, llegando detrás de la ambulancia, ni siquiera la R de rémora le sirvió. Sabían Ustedes: Que el presidente Torrijos, el más popular de nuestra historia, según las encuestadoras amigas, nunca aceptó dar una conferencia de prensa formal, todas fueron al estilo menú a la carta.

Humor Negro: Qué juega soñar con la ex Candidata y líder de oposición, te recomiendo el 32, así dijo una santera. Refrán: Subió como palma y bajó como coco al referirse a la carrera política de Bobyto Velásquez. A petición: Toñín no se dice El Santo Crepúsculo, se dice el Santo Sepulcro, "Chombo Reina". Regresando: Mayín Correa ahora como asesora principal del Alcalde Bosco Vallarino, pero Ad honorem dicen que será la encargada de revisar los escritorios. Vea Usted: Ex miembros del Estado Mayor de las fenecidas Fuerzas de Defensa quejándose que a la fecha no les han pagado alrededor de 20 meses de vacaciones que les deben. Se dieron cuenta: El gol que le iban a meter al pueblo panameño con ese mensaje del presidente Torrijos para felicitar al presidente electo Martinelli era en vivo y resultó que la cinta se "chispoteó" y todo el mundo se dio cuenta que era una grabación.



OTROS TITULARES

Ataque contra la ADO Civilista

Quinto Domingo de Pascua

Buena o mala crianza

Comentarios

�Los Mismos de Siempre!

Me acuso de que he robado

10 de Mayo

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados