S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 
CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINI�N

Share/Bookmark

Sin embargo, tengo a mi pareja hostigada

Redacción | Crítica en Línea

"El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina, basta": Jacinto Benavente.

"Me estás quemando..."; "�Yo soy la única en tu vida papi?"; "�Por qué apagas el celular...", estas y otras preguntas más vienen de la boca de una mujer celosa. Sin duda, celar no es malo. Todos los seres humanos -por instinto- reaccionamos ante cualquier ataque, pero lo que sí es negativo es el celo excesivo.

No es broma, pero hay muchas personas que coinciden en decir que muchas veces la infidelidad aflora cuando existe este tipo de interrogatorio. Es cierto que el varón no debe irse en busca de mujeres, sólo porque su mujer piense que sí lo está haciendo. No hay que aplicar la técnica y decir que "para que sea verdad, voy a hacerlo". No. El hombre debe abandonar este pensamiento, pero lo mejor es evitar que la mujer sea extremadamente preguntona y para ello la regla de oro es evitar los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que piensas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo. No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo

a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer. No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

No cometas estas torpezas.




OTROS TITULARES

Nueva era en exploración espacial

Sin embargo, tengo a mi pareja hostigada

Pertenencia

Infiernillo político

�Puede usted trabajar bajo presión?

Cartas que deben enviarse

Grado de inversión

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados