jueves 25 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Camiones obstaculizan el libre tr�nsito
Desde la Urbanizaci�n El Tecal, distrito de Arraij�n, le hacen un llamado a la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que coloque a varias de sus unidades en el �rea, para poder controlar los camiones.
Revelan que los conductores de estos veh�culos se la pasan extrayendo, constantemente, arena durante la ma�ana y en horas de la tarde. Obstaculizan el libre tr�nsito en las calles principales -de ida y de venida- hacia el puerto en Vacamonte.
En las entradas en cada barriada no existe una autoridad que dirija el tr�nsito y se dan inmensos tranques.
Tambi�n se�alaron que no existen para nada los operativos y toques de queda en la referida urbanizaci�n, para aquellos menores de edad que est�n infringiendo las reglas. Despu�s de las 9:00 p.m. no deben estar en las calles.
"Ni el alcalde ni los corregidores y tampoco los representantes est�n siguiendo y cumpliendo con las instrucciones que fueron expuestas desde el a�o pasado".
"No se han realizado los trabajos que prometieron algunos pol�ticos en el distrito de Arraij�n y eran las construcciones de los tanques s�pticos y la realizaci�n mensual de limpiezas de las alcantarillas". �Hasta cu�ndo tenemos que permitir esto? "No se ha cumplido con funciones que al fin se vislumbrar�n en las pr�ximas elecciones".

No pueden disfrutar de la piscina
Dicen que hace 9 meses se inaugur� la piscina p�blica del �rea de Villa Lucre y solo se pudo utilizar aproximadamente 1 mes. Despu�s de eso, algo pas� y se da��. Cuando los residentes preguntan, les informan que es una pieza y as� se han ido y la piscina est� solo de adorno...
�Qui�n es el responsable de que no funcione casi desde la inauguraci�n? �Los que la construyeron? �No se le dio mantenimiento? "M�s que un problema es desidia de las autoridades responsables de la piscina", expresaron los quejosos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados