martes 26 de febrero de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincia

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
El accidente ocurrio frente a la Junta Comunal de Tocumen. (Foto:...
Muere motorizado

Una violenta colisión contra una Mitsubishi Montero acabó instantáneamente con la vida del motociclista Jean José Ojo Flores, de 20 años de edad.
El hecho, ocurrió la madrugada de ayer frente a la Junta Comunal de Tocumen. La fuerza del impacto lanzó Jean José, su moto y su casco protector en diferentes direcciones....

nacional
Refuerzan seguridad fronteriza

La intensificación de los operativos y el reforzamiento del contingente de unidades que custodian la frontera de Panamá con Colombia, fueron las medidas adoptadas por el gobierno para evitar nuevas incursiones al país de guerrilleros de la FARC, aseguró el presidente Martín Torrijos.
Las fuerzas policiales panameñas se enfrentaron el viernes en el océano Pacífico con seis guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a los que capturó.
Torrijos destacó que se han dado intercambios de informaciones con las autoridades colombianas, las que ya saben el incidente que se dio y están anuentes a colaborar para evitar nuevos enfrentamientos.
Resaltó que esta es una situación un tanto peligrosa para la población panameña que reside en esas áreas, por lo que se optó por enviar más unidades al lugar para brindarle la seguridad a los residentes de...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Abejas matan a reo
haga click para ampliar la imagenUn enjambre de abejas africanizadas mató al reo Carlos Antonio Goldburn Lewis, cuando este accidentalmente golpeó el panal cuando hacía labores de limpieza en las instalaciones del SAN en Tocumen.
Otros 24 presos de La Joyita y personal médico del SAN fueron también atacados, y varios fueron a dar al Hospital Santo Tomás.
...
 

007 celebró su cumpleaños
haga click para ampliar la imagenDaniel Craig, el actual 007 James Bond, celebró adelantadamente su cumpleaños 39 junto con el equipo de filmación de "Quantum of Solace" en el Hotel Melia Panamá Canal, entre fuertes medidas de seguridad.
Craig, quien cumple el 2 de marzo, compartió con más de 300 personas, entre miembros del elenco y ejecutivos de United Artists. Era una fiesta de lujo,...
 

Guerrilleros llevaban droga  

Estancados en caso de Danger  

Audiencia a Traad comenzó  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Ministros dicen que no renunciarán
Pese al clamor de diversos grupos que han pedido la renuncia o separación de sus cargos del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante; y de Educación, Belgis Castro, ambos reiteraron ayer que se mantendrán en sus cargos hasta que el presidente Martín Torrijos lo decida.
Delgado Diamante ha sido severamente criticado por la dirigencia del SUNTRACS, quien lo acusa...
 

Gobierno se compromete a respetar acuerdos de la Concertación
El Gobierno se comprometió a cumplir todos los acuerdos alcanzados durante el Plan de Concertación Nacional, el cual fue coordinado por el PNUD.
Al sancionar la ley que crea el Consejo de Concertación Nacional para el Desarrollo, el presidente Martín Torrijos dijo que esa instancia tiene como objetivo unir esfuerzos para asegurar mejores días para el pueblo panameño; construir en paz...
 

Ameglio critica falta de decisión de la administración Torrijos 

No lo quierende amarillo 

Colom firma hoy Tratado de Libre Comercio con Panamá 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Congresillos en recta final
haga click para ampliar la imagenLos candidatos al CEN del PRD tienen escasas dos semanas para quemar sus últimos cartuchos hacia el Congreso Nacional.
El alcalde Juan Carlos Navarro subrayó que el PRD es la organización política que el país necesita para darle seguimiento al proyecto de Estado que está generando desarrollo económico.
Entre tanto, el candidato a la Primera Vicepresidencia del PRD, Omar Chen, reconoció que...
 

Se escucha por ahí
Que al gerente de una de las compañías inmersas en la disputas por el servicio de práctico marino en uno de los puertos de Costa Atlántic, le dispararon ayer. �Ojo con eso!
Que Gozaine entró al congresillo del PRD en Chiriquí con 30 votos de ventajas y terminó perdiendo por 21. �Nombramientos o qué?
Que el caso de los paisas de las...
 

Delincuencia se salió de las manos del Gobierno 

Alianza debe nacer de partidos pequeños 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

$500 millones costará planta térmica
La compañía inglesa Globeleq construirá una planta de energía térmica en isla Telfers, provincia de Colón, por una inversión de $500 millones.
Esta planta, denominada Monte Esperanza, generará 244 megavatios, 25% de la demanda eléctrica en Panamá.
En cuanto a su funcionamiento, utilizará calderas de vapor en donde se pueda quemar carbón o coque de petróleo. Será la primera planta de este...
 

Gringos: principales visitantes de Panamá
Un total de 258,249 pasajeros oriundos de los Estados Unidos, llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen en el 2007, un 35% más que en el 2006, convirtiéndolos en los visitantes líderes.
En cuanto al mercado europeo en donde el IPAT ha intensificado la publicidad, en el 2007 llegaron a esta terminal aérea 81, 521 visitantes, un 34.3 % más con respecto...
 

Panamá regula medicamentos biotecnológicos 

Aumenta cobertura de red de oportunidades 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Exigen puente y paradas
haga click para ampliar la imagenLos moradores de Loma Bonita, Las Colinas, Las Constancia y Vista Alegre, en Arraiján cerraron los dos paños de la vía Interamericana, donde colocaron tanques y tablones para obstruir el paso de los vehículos.
Jacqueline Santos, vocera de los afectados, indicó que están preocupados, porque ya están terminando el ensanche de la carretera Arraiján- La Chorrera y todavía no les han...
 

En Loma Brígida toman agua de una charca
haga click para ampliar la imagenAgua de una charca están bebiendo algunos moradores de los sectores de Loma Brígida 1 y 2, en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera.
Los residentes solicitan al Ministerio de Salud (MINSA) que determine si los tres pozos existentes están en capacidad de dotarlos del vital líquido.
Luciana Alprado Bocanegra, presidenta del Comité de Salud Pro Mejoras de la comunidad, manifestó...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Moreno al Preolímpico
El árbitro internacional panameño Roberto Moreno fue confirmado junto al línea Daniel Willianson para pitar en el Preolímpico Sub-23 de Estados Unidos.
El propio Moreno confirmó ayer la noticia y agregó que también fue ratificada una terna panameña para pitar el 24 de marzo el juego eliminatorio entre Islas Vírgenes Británicas y Bahamas. En ese choque estarán Moreno y Willianson, junto...
 

Torre-s de goles
haga click para ampliar la imagenEl fútbol corre por sus venas y lo transmite en la cancha. Gabriel Torres ha encontrado en Colombia un nivel importante, y en dos fechas ha demostrado las cualidades de las que muchos han hablado todos estos años.
Ha lucido simplemente fantástico. Ayer, Crítica quiso conversar con el chico de 19 años. Lo localizamos vía telefónica en Bogotá, Colombia, donde tiene...
 

Uno está confirmado  

Atleta de Cristo 

La "Mole" no perdonó 

"La Araña" peleará ante Jesús Lora 

"Huracán" no descuida su preparación 

"Torito" asegura estar listo para Jean Piero 

Vázquez vs Márquez III el sábado en California  

�Bólidos a la pista este 2 de marzo!  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Entre el amor y la televisión
haga click para ampliar la imagenSu rostro se hizo famoso cuando quedó de finalista en el Miss Hawaiin Tropic Panamá, y para rematar, quedó de semifinalista en el Hawaiian Tropic de Las Vegas, hace tres años.
Desde ese entonces, el nombre de Lili Vargas no ha dejado de ser mencionado, y todo para bien, ya que la chica ha ido en total ascenso.
Y para muestra...
 

Su entierro será un homenaje completo
haga click para ampliar la imagenTodavía la muerte de Danger Man tiene a Panamá entero consternado, los panameños sólo quieren saber cuándo entierran a Danger y dónde será.
Según Dj. McKoy, él es el encargado de los pormenores del entierro, y asegura que habrá una conferencia de prensa para decir todo el itinerario del mismo.
Lo que hasta el momento se dice es que será el...
 

El primer homenaje 

Regresa por los niños 

Está con la Asamblea y Harmony 

Cambian de nombre 

Entre pailas y delicias  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Muere instantáneamente
Manejar un motocicleta es una forma económica de transportarse, pero a la vez puede resultar algo peligrosa.
Prueba de ello, se relaciona con la inesperada muerte de Jean José Ojo Flores, de 20 años, quien falleció luego que colisionara de frente contra la camioneta 4X4 Mitsubhishi Montero, dorada, con placa 090125, conducida por Jaime Lezcano Lezcano, de 27 años.
Las manecillas del...
 

No se descarta ninguna hipótesis sobre homicidio de "Danger Man"
Las investigaciones en torno a la muerte de Alonso David Blackwood, conocido en el medio artístico como "Danger Man", continúan.
La Fiscalía Cuarta Superior, a cargo de Ramsés Barrera, se encuentra realizando varias diligencias, entre ellas se están tomando las declaraciones juradas a los familiares, dijo una fuente judicial.
Hasta el momento, la fiscalía maneja varias hipótesis, entre ellas están un posible...
 

A juicio por uso de recursos del Estado 

Toque de queda será indefinido, Navarro 

Investigan muerte de niño  

Decomisan ocho armas de fuego en Chiriquí 

Sin conocer su paradero hace 10 días 

Inicia juicio contra Tradd  

Empresario cubano saca arma para defenderse de asaltantes 

Remiten querella de la abogada Holanda Polo 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Transición

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Entrenamiento

Sin embargo, me porto soberbio

Las violencias

Ecos trágicos del Ghetto

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados