martes 26 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Los malandrines tambi�n se actualizan
En Calle 17 de Parque Lefevre, los vecinos viven preocupados debido a la presencia de jovenzuelos que ahora, para evadir el toque de queda vienen aplicando una nueva estrategia de operar un poco m�s temprano.
Aseguran los vecinos, que los malandrines tambi�n se vienen actualizando y creando nuevas modalidades para enfrentar los tiempos cambiantes.
Los chicos malos, ahora, hacen lo que deben hacer bajo el fresco de la tarde y luego de retiran sin problemas antes de las 900 de la noche.

Amenaza de incendios por conexiones brujas
Los residentes de la zona de San Joaquin, en Pedregal, alertan que en algunas casas de este populoso barrio personas irresponsables han hecho conexiones el�ctricas brujas poniendo en peligro al resto de los habitantes.
Preocupados por las amenazas de incendios, como la ocurrido recientemente, un vecino alert� sobre esta pr�ctica il�cita que puede ocasionar una tragedia.
!Pedimos al departamento de seguridad del Cuerpo de Bomberos a inspeccionar el �rea en coordinaci�n de las empresas el�ctricas! - Exhortan.

Preocupados por deterioro de colegios
Un padre de familia de la poblaci�n de Ustupu, en Kuna Yala, afirma que las escuelas de esta comunidad se encuentran en completo abandono, pese a que ya casi "no falta nada" para el inicio de las clases.
El quejoso asegura que han reportado sobre esta situaci�n a las autoridades del ministerio de Educaci�n, pero hasta el momento sus quejas han ca�do en saco roto, porque no hay respuesta de parte de los funcionarios.

Diablos Rojos vuelven a la carga
Los usuarios de la ruta de buses Tocumen Calle 12 est�n preocupados porque los conductores de los "Diablos Rojos" han vuelto a colocar las famosas troneras, tronando los hits del momento a todo volumen.
De acuerdo a los quejosos, ya nadie controla estas infracciones al reglamento de Tr�nsito, que establece no troneras, un buen estado de las unidades y la presencia de equipos de emergencia para prevenir incendios.

Piden inspecciones en Calidonia
Una ama de casa solicita a las autoridades que inicien inspecciones en los minisupers del sector de Calidonia, donde algunos comerciantes supuestamente apagan las neveras por las noches para ahorrar energ�a.
El problema es que los productos l�cteos, debido a los cambios constantes de temperatura, se da�an y son vendidos en estas condiciones a los consumidores, provocando malestares estomacales.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados