El secretario general del Sindicato de Taxis Unidos de Arraiján, Edison Vallejos, reconoció que la prestación del servicio en el distrito de Arraiján debido a la falta
de unidades es deficiente como lo afirman algunos usuarios del transporte selectivo.
Las declaraciones del dirigente transportista surgieron luego de las innumerables quejas de usuarios del transporte selectivo clientes del supermercado Extra, por el pésimo servicio que prestan principalmente en días de quincena y finales de mes.
"Ese problema lo tenemos no solamente en días específicos sino a diario precisamente por tratarse de Arraiján, considerado uno de los distritos que ha tenido un crecimiento a pasos agigantados comparado con el distrito de La Chorrera" reconoció la fuente.
No obstante, abrió sus puertas un nuevo Supermercado Extra que ha creado una demanda, hasta el momento con las unidades disponibles no tienen la capacidad de brindar las respuesta a la población, por ende los usuarios se quejan por el deficiente servicio.
Indicó que el transportista se debe a los usuarios en consecuencia desde el mes de noviembre han tratado por todo los medios negociar con entidades gubernamentales la aprobación de unos 50 nuevos certificados de operación para brindar respuesta a la gran demanda de clientes del supermercado.
"Tratamos de ver en qué forma podemos solucionar este problema, puesto que la demanda es grande y están incapacitados, puesto que es un problema complicado de solucionar", resaltó la fuente.