viernes 20 de febrero de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA



El pay de AXN

Rosangélica Conte | Viva, Cr�tica en L�nea

Muchos panameño se han babeado con Deisy Arvelo, la bella modelo venezolana que ha sido por tres años uno de los principales rostros del canal de cable AXN. Pues adivine qué. La chica está de visita en Panamá y en una conversación con Crítica, nos confesó que a ella no le importa la edad y que mientras tenga fuerzas y la gente la pida y la ame como en todo el mundo ella seguirá entreteniendo. Según la hermosa Arvelo, tiene un novio virtual ya que casi no se ven por su apretada agenda. También mencionó que tienen mucho años juntos pero no asegura matrimonio, "uno puede pasar mucho tiempo con un hombre y luego llega otro y te casas con ese, conozco muchas historias así".Deisy se caracteriza por ser una chica que más que amar su belleza y cuerpo, se apasiona por los deportes al aire libre, los cuales desde pequeña han sido su razón de vivir.

Al cuestionarla sobre propuestas de telenovelas, ella aseguró que no le gusta, ya que hace poco la llamaron en Miami y no acepto porque lo suyo es la aventura y la acción.

Con 16 años en el medio del modelaje ha protagonizado más de 500 campañas publicitarias entre ellas la Pepsi, Polar Light, Gatorade, Chicle Adams entre otros; al igual que en Panamá fue por dos años la imagen de Fiesta Casino y el famoso Seco Herrerano.

Una modelo reconocida que ha sido participe de video clips de Ricky Martin y Ricardo Arjona con quien establo una gran relación de amistad.

Además, de su vida de conductora y modelo la hermosa joven es fanática de deportes extremos como el Surf, Wiondsurf, Kitseurf, Motociclismo, Ski en agua y nieve, Snowboard, Rapel y buceo por los cuales ingreso a AXN, ya que la habían llamado para grabar un programa de deportes y ahí la dejaron de presentadora de programas especiales.

A pesar de su gran belleza y valentía esta chica que reserva su edad nos confiesa que su mayor temor es la soledad, motivo por el cual no se ha separado de sus padres.



OTROS TITULARES

Por fin, la televisión por Internet será una realidad muy pronto

Yahoo se despide para siempre del popular buscador Google

Cumplieron sus sueños

Tom Cruise se lucirá presentando los Oscar el 29 de febrero

Scarlett Johansson de "Perdidos en Tokio" ya posee su fragancia

Desmiente divorcio

Favoritos de la Academia

"Sex and the City" va para el cine

Sandino nunca imaginó ganar

Gusano Netsky se propaga

 

    TITULARES

Ahora se casan hoy

No es libar por libar

Ariam seguirá siendo la reina en los próximos carnavales gay capitalinos

Imagen foto
Tom Cruise se lucirá presentando los Oscar el 29 de febrero

Imagen foto
Paulina Rubio supera a Thalía

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados