viernes 20 de febrero de 2004

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

provincia

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

  PRIMERA PLANA

portada
Ana María Orozco, "Betty, la fea". ...
Betty, hasta la zapatilla

Ana María Orozco, "Betty, la fea", ya luce orgullosa su embarazo. Hace poco fue captada por un 'paparazzi' mientras daba un paseo dominical por el centro de Bogotá junto a su novio, el guitarrista argentino Martín Quaglia.
Las fotos publicadas por la revista "Aló" dejan ver a la actriz con una barriga de cinco meses.
LISTA PA' LOS CULECOS
�Quién dice que las gordas no pueden culequear? Aquellas chicas que están un poco subidas de peso, pueden agarrar su bikini y arrancar para los culecos de Las Tablas, vía España o Penonomé y ponerse a gritar: "�Agua, agua..., eeehhh!"....

al cierre
El Contralor acusó a dos magistrados de la CSJ de entorpecer...
Alvin Weeden cuestiona a la Corte Suprema

El contralor Alvin Weeden cuestionó ayer a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) aduciendo que algunas de sus acciones generan "impunidad", mismas que pueden interpretarse como una "aberración" luego de la suspensión provisional que ordenó la máxima corporación de justicia en las investigaciones contra la empresa Ports Engineering and Consultans Corp. (PECC).
"Yo pienso que se produce impunidad cuando se actúa en la corte de esa manera", apuntó Weeden.
Señaló a dos magistrados de la CSJ de entorpecer las investigaciones que se iniciaron en contra del ex presidente Ernesto Pérez Balladares y Hugo Torrijos, por supuestas irregularidades al otorgar en concesión un servicio del Estado.
"La justicia como actividad reivindicativa del Estado, ha sufrido la consecuencia de una paralización producto de actividades de dos magistrados de la Corte,...

nacional
Panamá y El Salvador: todo contra las maras

El gobierno de Panamá y El Salvador, suscribieron instrumentos bilaterales que fijan disposiciones para combatir las pandillas criminales o maras y permite el intercambios de detenidos a fin que puedan cumplir sus condenas en sus país de origen.
Tanto el ministro de relaciones exteriores de Panamá Harmodio Arias Cerjack y el vicecanciller Salvadoreño Eduardo Calix, firmaron los mencionados acuerdos, además de un memorando de entendimiento de cooperación mutua en materia penal y policial.
En cuanto a las pandillas el vicecanciller del Salvador, precisó que por el momento no poseen un informe sobre la presencia de maras salvadoreñas, pero advirtió en la necesidad de unir fuerzas para combatir la delincuencia común y el narcotráfico
Cálix también opino sobre el PARLACEN, aduciendo que el mismo no debe ser cerrado.
En lo referente al memorandum de entendimiento firmado...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Se fueron al carajo
Imagen fotoDos pequeños paneles distribuidores de embutidos y carnes, ambos de la empresa Carnes de Coclé que iban rumbo a Las Tablas, se volcaron espectacularmente ayer a la altura de la recta de Llano Bonito, entrada a la ciudad de Aguadulce en la vía Interamericana.
Héctor Nieto, conductor del panel con matrícula 247964, recibió severos golpes y fue trasladado al...
 

�Llora o canta?
Imagen fotoNo es ningún pastor evangélico. Es nada menos que el fiscal Carlos Augusto Herrera cantando durante la presentación de su CD, que incluye temas como "Egoísmo", "Males y remedios", "Son ellas son", "2 de mayo", entre otros.
El fiscal cantará el domingo de carnaval en el Club de Montaña y el martes se presentará en su natal Chitré.
Durante la...
 

"Toro" le gana otro asalto a Weeden 

Aristide está colgando 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Todo listo para Carnaval "Turismo 2004"
Imagen fotoLos carnavales "Turismo 2004" de la ciudad capital contarán con la participación de unos 27 carros alegóricos, carruajes y grupos folklóricos, que desfilarán durante los cuatro días de las fiestas carnestoléndicas, por la Vía España.
Informó la Junta del Carnaval "Turismo 2004", que a lo largo de la ruta del desfile se mantendrá la seguridad mediante la instalación de tres puestos...
 

Acusan al gobierno de congelar inversiones
El legislador del Partido Popular (PP), Aníbal Culiolis, responsabilizó ayer al gobierno nacional de mantener congelados los proyectos de inversión del IDAAN, a pesar de contar con una partida de B/.558 millones del Fondo Fiduciario (FFD) desembolsados entre el año 2001 y el 2003.
Sostuvo que de esta millonaria cifra, las autoridades han dispuesto sólo el 17% de ejecución.
...
 

Efectuarán operativo de vehículos oficiales 

PARLACEN sí juramentará a presidenta Moscoso 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Todo está bien en Chiriquí
El director del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, Eduardo Camacho fue claro al señalar que todo está normal en cuanto a los movimientos telúricos, lo único que se registran son pequeñas réplicas del sismo del 4 de febrero ubicado en un lugar cercano a la frontera con Costa Rica y podrían continuar por algunas semanas más, pero...
 

Cuestionan cero respuestas a afectados por sismo
El candidato presidencial por la Alianza Patria Nueva, Martín Torrijos, cuestionó hoy en la provincia de Chiriquí que tras casi dos meses del sismo que sacudió la región del Barú, el gobierno no haya destinado los recursos de la partida secreta para la reconstrucción de las viviendas de las personas que fueron afectadas, cuando precisamente estos fondos deben ser usados...
 

Avanza proyecto de desarrollo portuario 

"Team Martín" arranca sus carnavales con todo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Referéndum costaría 6 millones de balboas
Un aproximado de B/.6 millones costaría el referéndum constitucional que convocaría la Asamblea Legislativa entre el mes de junio y agosto de este año, para reformar la actual Carta Magna.
A raíz del rechazo de la inclusión de la quinta papeleta en las elecciones del 2 de mayo, los comisionados de Gobierno de la Asamblea designaron ayer una subcomisión que redacte...
 

Corruptos a los tiburones
El candidato presidencial José Miguel Alemán indicó que en su gobierno le cortará las manos a los corruptos y se las echará al mar a los tiburones para que se las coman.
Alemán también se refirió en duros términos a su adversario Guillermo Endara, de quien dijo que "convive con la corrupción".
"A mi nadie me va a acusar de corrupto, porque...
 

Se escucha por ahí 

Referéndum costaría 6 millones de balboas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Panamá necesita coraje
Imagen fotoEl presidente de El Salvador, Francisco Flores, afirmó ayer que Panamá necesitará mucho coraje político durante las próximas negociaciones de un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, al tiempo que ofreció la ayuda del equipo negociador salvadoreño para ilustrar a sus homólogos panameños.
En visita de Estado a Panamá, Flores aprovechó para exponer las experiencia de su nación en la...
 

Productores manifiestan inquietud por TLC con EU
Imagen fotoMiembros de la comisión Negociadora del Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Estados Unidos se reunió este miércoles en la ciudad de Las Tablas con miembros de los gremios agropecuarios como los arroceros de Chiriquí y Veraguas, azucareros, maiceros, porcinos y leche.
Los productores expresaron su preocupación sobre la manera en que se negocian los rubros agropecuarios, toda vez que...
 

Cámara pide ayuda a Flores para TLC EU 

Panamá necesita coraje 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CONSUMIDOR

Alimento de temporada
Se acerca la Cuaresma, época donde los productos del mar son mayormente consumidos, por lo que empiezan a escasearse y a subir de precio.
Una de las razones de su alto consumo, en esta temporada, es que la carne roja se suplanta por la carne blanca como una penitencia que se ofrece todos los viernes de Cuaresma y días de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Avanza ampliación de vía
Imagen fotoEl proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Interamericana de Concepción a Paso Canoa avanza en un 17 %, luego de cuatro meses de haberse iniciado los trabajos, según informes de inspección del Ministerio de Obras Públicas.
Por su parte, Antonio Jaramillo, gerente de la empresa contratista CONALVIAS, responsable de la obra, señaló que el proyecto que comprende 27...
 

Invasores solicitan legalizar terrenos
Imagen fotoAlrededor de 200 familias de la comunidad 4 de Febrero de Bique, en el distrito de Arraiján, que ocuparon ilegalmente desde hace más de 10 años terrenos privados, solicitan a la mandataria Mireya Moscoso, que antes de culminar su mandato legalice las tierras.
Rubén Rodríguez, vocero de los afectados, recuerda que un grupo de familias en precarias condiciones acordaron invadir el...
 

Desove de tortugas 

Dictan medidas de seguridad  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Carnavales en el Rommel
Imagen fotoTodos los caminos conducen hoy al Rommel Fernández cuando a las 8:00 p.m. se dé un partidazo entre el �rabe Unido y el Plaza Amador
Este partido es el más atractivo de la tercera fecha de la ANAPROF, en la lucha por la Copa BellSouth Apertura 2004.
Los de Colón vienen inspirados por una gran actuación en el torneo, donde llevan dos...
 

Otros partidos
Mañana, en la jornada de la ANAPROF, el Atlético Verag�ense se mide al Pan de Azúcar en el Omar Torrijos a las 4:00 p.m.
El Sporting Coclé contra El Chorrillo en "El Ciruelito" de Antón a las 11:00 a.m., en un juego atractivo porque ambos vienen de ganar.
El Alianza se mide al Tauro en el Camping Resort a las 3:00 p.m....
 

Natación Ok 

Vuelta a El Salvador 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

El pay de AXN
Muchos panameño se han babeado con Deisy Arvelo, la bella modelo venezolana que ha sido por tres años uno de los principales rostros del canal de cable AXN. Pues adivine qué. La chica está de visita en Panamá y en una conversación con Crítica, nos confesó que a ella no le importa la edad y que mientras tenga...
 

Ahora se casan hoy
La historia de amor entre Niurka Marcos y Bobby Larios es una turbulenta novela.
�O será más bien una estrategia publicitaria? Ahora, según medios televisivos, la polémica pareja no se casará en marzo o abril, tal como lo habían, la boda será hoy. Esperemos a ver.
...
 

Ariam seguirá siendo la reina en los próximos carnavales gay capitalinos 

Tom Cruise se lucirá presentando los Oscar el 29 de febrero  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Puente vuelto una chatarra
Los residentes del sector de Santa Librada uno, en el distrito de La Chorrera, se quejan de las malas condiciones que presenta un improvisado puente peatonal construido con una plataforma que pone en peligro la vida de las personas de varias comunidades que a diario utilizan la estructura.
Esta situación los mantiene preocupados debido a que se trata de una...
 

Martirio manejar en Barriada 2000
Los moradores de la barriada 2,000 en el sector 1 distrito de La Chorrera denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en este sector.
Según Zulima Pinzón, residente del sector asegura que están cansados de quejarse y de solicitar a las autoridades la reparación de la misma que ya se han convertido en cráteres.
Esta situación impide que...
 

Martirio manejar en Barriada 2000 

Investigan muerte del "Naza" 

[todos los titulares...]

 LAS ULTIMAS

EDITORIAL
Arranca la farsa

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Sarao en el Latino Oriente

Sin embargo, soy un falso profeta

Ridículos

Suéltala beby

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados